Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Derrota contra un mal Madrid, eliminados del chupito de oro y esto lleno de golpes de pecho.
Si que somos una banda, sí.
Nadie comenta que con Luuk arriba los centros encuentran casi siempre destino. Tendrá sus limitaciones pero de ánimo va sobrado.
Este es el super madrid del q hablabais? No he visto nada al madrit este año pero me ha parecido un equipo lamentable.
Como diria xavi, no han sido superiores en nada. Si Dembouz no fuera tan malo podriamos haber goleado.
Contento con la actitud aunque hay muchas cosas q mejorar
El planteamiento de xavi no m gusta...:
-FdJ y busi ala vez. Ha de jugar Frenkie y busi a veces
-ferran de titular directamente
-alves con vini
-sentar a Nico q es de lo mejor
-alba
-prórroga defendiendo con 3 sabiendo q con 4 somos muy vulnerables a la contra... E incluyendo a alba
-sentar a abde q era el unico q intentaba
Y luego memphis qno ha aportado nada, dembele q tiene el pie torcido, alba fatal, alves reguero al defender a vini
#38854 artilleria d dulce? Lo dices por pedri ansu ferran volviendo de lesion? Por memphis y abde tras covid?
El madrid ha jugado a medio gas eh, osea el Barça para lo que tiene no esta mal pero el Madrid no ha jugado ni al 80% pero este partido ha estado igualado simplemente por eso, no porque tengamos un nivel parejo.
Y me hace gracia que ahora todos pidiendo la cabeza de Busquets cuando hace literalmente dos dias deciais que era un jugador vital, que en la selección se la saca brau brau.
Si de verdad creemos con los jóvenes ya basta de regalar titularidades a Alba, Busquets, Alves...
Jugando con 7 jugadores, medio Araujo y 3 que venían de lesiones sale un partido así. Pos ni tan mal
En este tipo de partidos es mas "fácil" competir, os queda que siga ésta tónica.
Quizás digáis que estoy loco pero yo centraría esfuerzos y dinero en arropar bien a Ansu (siempre que le respeten las lesiones) en vez de dejarse la vida en Haaland. Lo de este chaval es increíble, balón que toca balón que entra. Yo estaba acojonado viendo el partido y mirándole pensando que nos iba a marcar cada vez que le pasaba la bola cerca del área xD.
Con un poco de ritmo y sin lesiones, acabamos 2dos en liga tranquilamente. Ansu es el puto elegido y Me habia olvidado de lo bueno que es Pedri macho, es que es un escandalo este chaval.
Con Pedri, Gavi y Nico el que sobra es Frenkie
Dembele las últimas dos jugadas me ha desesperado, solo tenia que centrar, estaban pique y araujo esperando, y hace dos centros de mierda y sin mirar prácticamente, no tiene sangre, tiene horchata. Adiós y gracias por nada.
Que coño dice xavi que el madrid nos ha controlado solo 20 mins? Si ni hemos rsscado bola en 40 mins
A mi queda la sensación de que si este partido se hubiera jugado en 2/3 semanas, con todos recuperados y entrenados, se gana con la punta de la minga.
Cuando recuperemos a todos, otro gallo cantará. De verdad.
#38867 es el gran señalado. Sabe Laporta que a cada minuto que juegue se devalúa más. Así que o acepta la renovación del FCB o no le paga eso ni dios