Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#40215 no nos hace falta ni anthony ni adama y de ligt tengo dudas.
Prefiero gaya azpi y rudiger (pagandole pasta por año a este)
—————-——-Ts
-azpi—rudiger—araujo—-gaya
——————-fdj
————gavi—-nico
——————pedri
——ferran————ansu
Banco
Alves
Pique
Eric
Busi
Abde
Jutgla
Super barry
Memphis
Ventas / expulsiones:
Roberto
Alba
Cou
Umtiti
Lenglet
Neto
Dest
#40235 si lo son si yo tmb me he rallado y pensaba que eran bruto
Coutinho eran 40 millones brutos
Edit: quizas alguna si esta mal pero si es bruto
Esas cifras lo que son es incorrectas.
Coutinho no cobraba 22 netos ni de coña jaja, y tampoco FDJ 9 brutos. No cuadran.
Adama en un sistema de juego de ataque posicional no lo veo para nada. Con los Wolves, cuando no es a la contra, la verdad que aporta bastante poco.
Alex Song: "M'importava una merda ser un 'escalfabanqueta' al Barça pels diners que guanyava"
Quan el Barça em va oferir un contracte i vaig veure quant guanyaria, no m'ho vaig pensar dos cops. Vaig veure que la meva dona i els meus fills tindrien vides més còmodes una vegada jo acabés la meva carrera."
"Vaig parlar amb el director esportiu del Barça, que em va dir que no jugaria gaires partits, però no em va importar perquè sabia que em convertiria en milionari. No em va importar una merda ser un 'escalfabanqueta' al Camp Nou pels diners que guanyava."
https://www.ccma.cat/esport3/alex-song-mimportava-una-merda-ser-un-escalfabanqueta-al-barca-pels-diners-que-guanyava/noticia/3139885/
Joao , otro jugador que no es ni delantero ni es medio , otro jugador tipo coutinho / griezman xddddd
Me hace gracia que diga que llevamos 3 años tras él, cuando hemos cambiado en el último año y medio todo el organigrama deportivo XD.
#40236 Coutinho eran 40 millones de masa salarial, que no de salario. Es evidente que son cifras en bruto, si no seria imposible tener una masa salarial de 420 millones incluyendo salarios, amortizaciones, secciones del club...