Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Es un partido que se podía perder en un campo difícil en una eliminatoria a un partido.
Los 3 goles son cagadas de Alba , dudo mucho que otro jugador lo haga peor que ni aporta en ataque y que siempre llega tarde y mal en defensa.
Lo mejor es cuando yo decía ayer por aquí que veía muy complicada la clasificación para la Champions y me decíais que ni de coña, que seguro que nos clasificabamos, hacemos apuestas?
Ufff Jordi Alba no puede jugar un minuto más.
Y faltan pocos días para el Cierre de mercado y que Frenkie esté fuera.
Creo que ha hecho más pases al Athletic que al Barça.
Por otro lado, partidazo de Piqué. Imperial. Sin duda el mejor con diferencia de los veteranos.
Que ganas de venir a ganarse el aggro fresco. Suerte que he estado haciendo otras cosas y he visto los ultimos 10 min + prorroga. Menudo bodrio de FCB. Yo me bajo del barco de Frenkie.
Lo que no puede ser es que Muniain sea un putisimo miura metiendose 120 minutos sin cansarse, huele fatal xd
Renovación SRoberto cuantos antes, ya que hacemos el ridículo con Busquet y Alba.. hagámoslo como debe ser, con la tripleta de acabados los 90 minutos
A mi me ha perdido De Jong hoy también, que se pire a Londres a hacerse fotos con su novia en Piccadilly y que por lo menos deje buena pasta aquí.
#41558 Real Madrid y Sevilla entran fijo, luego ya están Betis, Atlético, Barcelona, Villarreal, Real Sociedad, Valencia... Yo veía difícil que entrárais pero sin Ansu y sin Dembele lo veo bastante negro.
Los cambios de Xavi han sido la polla por cierto, dest de EI que lleva días sin jugar, pone a Braith white en vez de poner a Luuk que se lo ha ganado últimamente... Por no hablar de no cambiar bajo ningún concepto a Alba ni Busquets..