Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
A todo esto, tan necesario veis un 9? Tan malo veis a Memphis que recordemos acabo de llegar?
Porque si viene otro 9 tendrá que adaptarse también, creo que hay pocos jugadores en el mundo que den rendimiento inmediato.
#44043 Ya, pero es el 9 que tenemos "titular". De extremo no lo veo, demasiado lento. Y jugamos sin mediapunta claro, no le veo hueco entonces.
#44041 Pues yo no se que coño le veis a Morata sinceramente... Ha salido rebotado de todos los equipos donde ha estado y ahora mismo no lo quieren en ningún lado. No se. Me parece que lo mejor que tiene Morata está entre su representante y la prensa que tiene.
El árabe de el psg podría haber comprado el Barça directamente, que obsesión tiene con el Barça, dicho esto, tal y como está la cosa me parece buena opción Icardi de delantero la verdad
#44042 el tema es que Memphis no es un 9. Le pasa como a Gris, necesita otro referente delante para él estar más libre.
Un Memphis, Icardi y Ferran Torres... not bad.
Icardi también está formado en la Masia, así que seguro que tiene el OK de Xavi. Ahora solo falta el Ok de los madridistas.
#44050 Icardi nos viene bien a nosotros y a Mediaset, ya me veo a Paolo Vasile financiandonos el fichaje
#44004 Es una lástima, yo lo hubiera preferido a fichar un 9 o otro extremo, pero ahora nos tendremos que comer a Alba sí o sí.
Acabo de ponerme un video en youtube de los goles de Icardi en el PSG. El 90% son el mismo gol, rematando un pase de la muerte solo, casi todos al 2º palo.
Tampoco veria mal que Dembele comiese grada si no saliese. Yo lo habría hecho con Bale. Una pena que Dembele solo os deje un buen pufo gracias a Barto
Pues yo creo que Icardi en La Liga + Barça puede dar un optimo core.
Lo mismo se la saca, yo le tengo más fé que a Morata o Aubameyang