Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Como si dembele hubiese sido decisivo en algún partido... Cuando no se tropieza con el balón está lesionado. Que chupe grada y que les aproveche a quien lo fiche.
¿Necesidad a corto plazo o orgullo?
Somos el Barsa pero estamos en la B, queda muy romantico decir eso de " pues subo a un chaval del B" pero la realidad es que es el mejor extremo que tenemos en la plantilla y vamos 5...
Que lo juegue todo, antes o después se acabara rompiendo
¿Alguien contaría con Dembelé durante esta segunda vuelta?
Aunque sea por mero orgullo, no debería jugar ni un minuto. Más teniendo en cuenta los últimos fichajes. Además, a largo plazo debería ser beneficioso, dejaría una señal de que al club no se le puede chotear de esta manera.
#46112 el mejor extremo? Ahora está Ferrán y Memphis. Que coño hace dembele a parte de correr?
Que van a pensar los que se queden sin jugar por poner a alguien que no tiene compromiso ninguno con el club?
#46114 Tienes 3 posiciones para el ataque...
No estamos para ir descartando gente... si fuéramos primeros o segundos pues si pero vamos 5,fuera de champions y como no salgan las cosas vamos de culo
Habrá que ver si dembele quiere jugar, si va a estar al 50% pensando en su próximo club tampoco te va a aportar nada al equipo.
Memphis-Auba-Ferran
Todo lo que no sea ese tridente hasta la vuelta Ansu, para poder Dembeles y Luuk De Tronk es quitarles toda la confianza
Si ya se tocaba los cojones imaginaos cuál va a ser su implicación ahora que sabe que se va y que públicamente lo han tirado a los leones (y con razón)
Para mí es una cagada que juegue, al igual que ha sido una cagarla no darle la patada a tiempo. Deportivamente tengo muuuuchas dudas que vaya a servir de algo darle minutos de cara a clasificarse para la CL
Leyendo algunos comentarios parece que Dembele cada vez que ha jugado ha marcado 3 goles por partido macho, que es un puto inútil.
Apuesto a que lo hace jugar... ahora también os digo que no le doy mas de 2 partidos antes de que se rompa mínimo para 1-2 meses
Que sí, que es un manta, pero eso no quita que si juega el otro equipo siempre tenga 2 jugadores encima suya por si acaso.
Además que actitud va a tener dembele? Creeis que se va a esforzarse al 100% sabiendo que si se lesiona se queda sin contrato?
No tiene ningún sentido que juegue, grada o carta.
Teniendo a Ferrán, Memphis, Auba, Jutgla, Abde, etc. No veo que miedo tienen algunos a que no juegue el Dembo.
#46123 claro que sí, porque el camp nou "habla mucho"... No se le pitó a Barto, se le va a pitar a un jugador que no deja de ser una mentira de jugador, capaz de cambiar nada y parecer la salvación del equipo y lleva 1 gol en toda la temporada contra un 2a B...
La pitada debería ser para Xavi si le saca, que le han traído 3 delanteros para no tener que tirar de él...
Pero por qué vas a poner a Dembele que está cero comprometido con la causa del equipo en vez de a cualquier otro jugador?
Ni orgullo ni mierdas, para tener a un tolai sin meter la pierna que juegue hasta mi perro.
¿Qué culé está a favor de lo que ha hecho Dembelé? Con Bartomeu sabemos que había 25.000 votos tirando por lo bajo para él y mucha otra gente que le apoyaba.
No puede ser que echarle un pulso al club no tenga consecuencias, y mucho menos si el jugador ha tenido una actitud de mierda y poca profesionalidad.
Es un cáncer para el club y si vuelve a vestir la camiseta el mensaje que manda al resto de la plantilla o futuros jugadores es muy contundente. En mi opinión lo mejor sería un despido para sacárnoslo de encima rápido y que la situación no intoxique más al vestuario.
Si finalmente no se optara por la vía del despido espero que coma grada hasta junio.
Pero es que me da igual, hablamos de la reacción del Camp Nou y se pone de ejemplo que "no se silbó a Bartomeu" (lo cual es cierto hasta un determinado punto, yo estuve en un Barça-Huesca de Febrero donde se le silbó bien y la cosa iba a peor hasta que estalló la pandemia y paralizaron la competición y luego ya todo a puerta cerrada). Claro que si Dembelé vuelve a pisar el césped en el Camp Nou le va a caer una buena pitada.
Pitar a Dembele nada mas tocar la pelota me parece bien pero si se le pita durante todo el partido.. son pitos indirectos a Xavi por alinearlo