Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#47070 500M no, pero si te viene binance dandote +50M por año, no valorarlo es de ser retrasados.
Y tiene las mismas posibilidades de extinguirse spotify que binance la verdad, que la gente no tenga conocimiento no le da mayor vida.
El que piense esto, es principalmente por desconocimiento, porque el rumor era binance, que no es una "cripto".
Pero vaya, que entiendo tu punto, ya Laporta tuvo que meter unicef en su día para acostumbrar al socio a ver publicidad en la camiseta como medida de entrada a vender la camiseta y ahora es normal.
Que yo sepa solo se ha hablado de Polkadot. De todos modos me figuro que se habrá valorado y han dicho que no, y me parece normal, que bien que nos llenábamos la boca de rajar de Rosell cuando trajo a Qatar de patrocinador y ahora más de uno se quiere abrir de piernas con el tema crypto xD
Aquí entramos en el terreno especulativo y de la opinión de los socios, pero yo por supuesto que prefiero 280M de Spotify que 320 de una empresa de cripto, por poner un ejemplo. Al igual que lo preferiría a Qatar, Arabia Saudí...
#47072 Hombre, caer pueden caer ambas como otros grandes han caido(nokia etc etc) pero creo que es mas sostenible una empresa de musica en streaming que un monedero/exchange de cryptos
Binance cm los ojos cerrados. Polkadol mi no conocer
Muchos años fardamos de no tener publi y me parece una tontada.
Deberiamos tener publi en todo lo q de pasta…
#47073 Gracias por darme la razón en el tema del desconocimiento por comparar la criptomoneda con Qatar.
Es una simple comparación de preferencias, no he dicho que sean lo mismo. ¿Qué problema hay con Spotify, exactamente?
Pero esque sigo sin entender el problema que tiene la gente con las crypto. Binance, Dot son empresas serias con proyectos serios. Que no estamos hablando de dogecoins o shibas.
#47079 Es una preferencia basada en el desconocimiento, sip.
Binance es un unicornio, mucho mas fuerte que spotify a nivel económico. Qué tu lo desconozcas te hace tener esa opinión y lo entiendo, pero vas desencaminado xD
Con Spotify no hay ningún problema, faltaría mas, a mi me mola tb el acuerdo, hablamos del supuesto.
#47085 que lo fichen ahora que pedirá menos sueldo. Con no darle el telf de las del equipo femenino ya vamos tirando.
#47081 creo que ya no es un tema económico la decisión de una u otra, si no de aceptación por parte del socio.
Muchos preferirán una empresa de streaming de audio a una que gestiona criptos.
Todo esto desde el desconocimiento de lo que ofrecían unos y otros a la entidad.
Para la prensa vende mas que un directivo se vaya porque Laporta haya violado a su mujer que porque tenían un acuerdo.
#47093 El bueno de Marçal también va a intervenir en el programa
Según él estos son los motivos