Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
A ver si hacen oficial los números del patrocinio de Spotify, que menudo baile de números que hay y me estoy haciendo la picha un lio. No me parece mal negocio Spotify-Barça: el Barcelona se asegura un patrocinio en caso de estamparse y Spotify negocia con un club en horas bajas.
A parte de eso, falta ver si os arreglan el estadio del Camp Nou, que sino se va a caer a trozos
La inteligencia táctica de Roberto y su polivalencia es muy valorada en el cuerpo técnico.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-cuenta-sergi-roberto-13225634
Por la rueda de prensa de Xavi puedo entender que tiene 0 confianza en Dest aún a día de hoy.
#47768 Sergi Roberto es el nuevo Gabri, la diferencia es que Gabri sabía que era un malardo y no se creía bueno.
He estado leyendo sobre el partido aplazado barcelona rayo
La chapuza del calendario haria que quizas se tenga q jugar antes d la ultima jornada…habiendo una desincronización total en caso de que los d arriba esten iguales. La liga pensaba meter el partido en una fecha dnd rayo y barça no tuvieran partido y visto lo visto:
-el rayo esta en semis y aunk no llegue a la final la federacion no quiere otro partido el mismo dia q la final de copa
-el barça si avanza en la europa league no habria fechas tmpoco
Si el Rayo no llega a la final de copa se debería jugar el 24 de Abril en caso de que el Barça avance rondas en Europa League. La final de copa es el 23 de Abril.
#47776 ah esa posibilidad no esta mal. Parece q llega el betis. Es q habia leido q no se podia el mismo dia q la final en caso de caer el Rayo
Siendo la ultima jornada el 22 de mayo creo q perjudica al barça. Porque en caso de acercarse a los d arriba es una posibilidad menos de meterles presión
Hoy el Villarreal vacuna al Real de Madrid y mañana a 12 puntos con un partido menos. Se viene el canguelo
Hombre, ahora vienen 4 partidos seguidos donde no estará Alves, igual los cuatro no, pero alguno jugará Dest supongo xd
#47780 Que vaya a jugar Dest porque Alves esté lesionado y que Xavi desconfíe de él no son excluyentes
#47781 Ya, pero al menos tendrá 4 partidos donde puede jugar en su posición y hacer cambiar de opinión a Xavi en caso de hacerlo bien.
Lo de Sergi Roberto y Dest creo que es un caso muy claro de las diferencias en el fútbol, los entrenadores prefieren a jugadores que entrenan muy bien y son disciplinados como Sergi Roberto y los aficionados nos quedamos con jugadores que tienen potencial y de vez en cuando te dejan algún detalle de calidad muy bueno como Dest
Yo sigo pensando lo mismo desde que llegó Xavi, creo que vamos camino de un 3-4-3 en cuanto el mercado nos lo permita