Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#49623 goyu sexmachine lo que comentas no es incierto , lo que no esta bien es en este caso, dinero a esta rata podrida por un programa de radio privado que no escuchaba ni su familia + defender al barto de mierda durante años por todos lados debido a estos dineros dudosos.
Pd: gavi es futuro capitán.
Que muchos periodistas cobran o tienen privilegios por ser unos pelotas o estar directamente al servicio de alguien es real, pero es que lo del payaso este con Bartomeu ha sido otro nivel.
¿Cómo va a cobrar Gavi en 6 años 132k euros? La comparación debería ser con el anual que se llevaba Marçal.
No sé si lo he comentado alguna vez, pero yo fui el técnico de sonido del programa de Marçal durante un par de años.....jajajjajaj
Me flipa que se hable de el por aqui
#49635 Joder, entre ser falso autónomo y 300€, ¿qué te quedaba al final de mes, 150€? XDDDDDDDDDDD
#49636 No, el tema es que en esa radio hacía más programas y como Marçal me obligo a ser autónomo y a la radio ya le iba bien, me plante y les dije que me tenían que pagar la cuota, sino me iba. Al final, se repartieron mi cuota de autónomo 50%-50%.
Con Marçal tenía un horario y sueldo fijo..... vamos, un falso autónomo en toda regla.
Una cosa divertida es que en los partidos del Barça fuera de casa, como no tenían pasta/licencia no podían ir al campo rival. Lo hacíamos todo des del estudio con un sonido de campo de futbol en bucle ajjajajaja
Que pena que todas las noticias relacionadas con bartomeu sean en catalán en vez de Castellano para que todo el mundo pueda ver sus fechorías.
Marçal debe estar contento.
Para los culés pasa de ser un mamador de la peor junta de la historia a ser un empleado de la misma con una remuneración nada desdeñable.
Eso si, sigue siendo subnormal.
Abde estaba en el banquillo contra el Valencia y ni con 4-1 salió, entró antes Adama con el riesgo de lesionarse en un partido ya sentenciado.
#49648 Sí, eso fue bastante raro. Abde a día de hoy es peor que todos los que están jugando, y también peor que Memphis, pero podría ir dándole minutos en oportunidades como la del Valencia.