Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Con la tontería se nos ha quedado una plantilla cojonuda, hemos pasado de no tener banquillos los últimos años a tener 14-15 titulares xD
Ya está Xavi haciendo de las suyas, se carga a Dest que venía jugando muy bien y mete a Gavi de extremo.
A ver cuantas veces tiene que ser invisible Gavi en la banda para que lo quite de ahí.
#51184 1º No soy tu colega 2º hate? Ni te conozco y lo que haga el RM me la trae al pairo xD Es más... si fichan a KM y Erling casi que mejor, más emoción tendrán los partidos que estoy cansado de ver a Benzema jejej
Y si como dices (Edit) o dice la pubiicación que has puesto y finalmente se va al City con Pep pues me alegraré también, pero sigue siendo un equipo que aquí ni pincha no corta xD
Al final el resumen o la intención de mi post es: "Traer info constructiva para el barça, gracias y bendiciones."
#51186 Lo de Dest es normal, Alves no puede jugar Uefa, lo de Gavi si que me gusta menos, Busquets va a ir con la lengua fuera, a ver si tiene planeado darle descanso en UEFA.
No pasaría nada si rompen a Dembele y se queda sin contrato multimillonario
Se supone que es un partido relativamente asequible el de hoy. Normal que roten mucho. Seguramente la segunda parte si vamos ganando no la jueguen Busi/Frenkie, Gavi y Dembo.
Dest tiene que jugar el jueves, no te puedes arriesgar a que se lesione teniendo disponible a Alves para hoy.
#51191 Keep calm que ni te habia mencionado en mi post inicial, solo generalizaba por el tipo de info
Hay que tener en cuenta que el Galatasaray está en la mierda ahora mismo y de los próximos 5 partidos, los 2 contra ellos son los a priori más asequibles
Normal darle prioridad a la Liga