Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kayzel

#51295

Ojala en 2° con el Cádiz y el Espanyol

1 respuesta
-Kumpa-

A ver... Tampoco seamos hipócritas. Es cierto que Xavi ha cambiado y mucho el equipo pero es evidente que el impacto del mercado de invierno ha revolucionado todo, unido a la recuperación de ciertos lesionados pues está claro que no somos el mismo Barça de entonces.

El pobre Ferrán ya es que hasta se ríe de lo falla xD pero lo aporta al equipo es de locos. Genera tantas ocasiones que quieras o no contagia a los demás y ya la propia inercia hace que se remonte/gane.

Tencru

Me encanta el mensaje del que dice el efecto xavi es como el de la cocacola le quitas el tapón y se va el gas xD

Pues ea

1 respuesta
B

#51301 Getafe (puto asco el Madrid B ), Espanyol (puto asco el Madrid B ) y Alavés

1 respuesta
EruGreen

Para seguir mejorando hay que ser conscientes de lo que se hace mal, aqui las cosas que no me han gustado:

  • En un partido que el rival intentaba transicionar rapido cuando recuperaba y nos llegaba con facilidad alves lo ha pasado fatal, no ha tenido sentido que durase hasta el 85, me preocupa que xavi no lo haya visto, y lo que es peor, que lo haya visto y no lo haya corregido por cosas ajenas a lo deportivo.

  • Ter esteguen te da una de cal y otra de arena, que te haga eso dembele esta "bien", se acepta, pero el portero tiene que transmitir una seguridad que no transmite ter steguen. Y se ha vuelto un poco meme lo de celebrar cada parada , esta intentando recuperar sensaciones de forma muy artificial, porque diga lo que diga en rueda de prensa el sabe que no esta bien. Y personalmente yo creo que no es recuperable, yo venderia antes de tener un problema con el.

  • en el minuto 88 se intentaban desplazamientos largos para que corriesen los delanteros, todas las veces ha supuesto una recuperacion del elche y una opcion de ataque para ellos. Para que? porque jamas defendemos el resultado con el balon?

  • Los esquemas de xavi y las sustituciones de xavi para mi se basan mas en tener a los jugadores contentos y enchufados y no tanto en lo que el partido precisa, es obvio que no se decide por que 3 jugadores utilizar en el centro e insiste en el gavi falso extremo, llamame loco, pero quizas las solucion es que busquets no juegue 90 minutos cada partido.

  • Somos subnormales con las amarilas por protestar, ya sabemos que la vara de medir con nuestros jugadores es otra en ese sentido, hay que tener mas cabeza y resignarse.

  • Es un problema que alba no tenga un jugador que le aprete y le compita el puesto, pero son sudores frios como se rompa, para mi el gran fallo de la planificacion deportiva.

  • Creo que Nico se esta quedando un pelin atras en la rotacion, no me extrañaria que fuera el que buscase una salida por miedo a estancarse.

No hablare de que ferran falle (que tambien ha marcado ojo), que busquets sea lento o que pedri haga un mal pase en la recuperacion que propicia el gol, para mi todo esto se basa en fobias y filias de la gente. Nada que reprochar en este sentido.

2 1 respuesta
B
#51305EruGreen:

y lo que es peor, que lo haya visto y no lo haya corregido por cosas ajenas a lo deportivo

Xavi ha dicho en la rdp de ayer que tenían 5 partidos en dos semanas y que iban a intentar llegar frescos al Bernabeu. Se ha apostado por Alves como se apostará por Dest en los dos partidos contra el Galatasaray, creo yo.

#51305EruGreen:

yo creo que no es recuperable

Me esperaría a final de temporada a ver si me cambia la opinión pero pensamos igual. Reitero lo que pregunté hace semanas: Qué portero top o proyecto de top mejora ahora mismo a Ter Stegen que no esté comprometido ya o que no cueste sacarlo a fuego de su equipo?

#51305EruGreen:

en el minuto 88 se intentaban desplazamientos largos para que corriesen los delanteros

Con lo que tenía en el campo no me disgustaba la opción de ir a matar el partido. Entre esto y los 6 defensas de Koeman me quedo con esto. Yo también deseo tener 6 peloteros en el medio en el minuto 90 y marearlos a correr detrás de la bola, pero creo que todavía no estamos en esa parte del proceso. Hace pocos meses estábamos tirando centros a Luuk de Jong con el borracho. Se ven mejoras tácticas y combinativas pero todavía (con lo que hay en el campo o entrenado) no estamos para tikitakear.

#51305EruGreen:

se basan mas en tener a los jugadores contentos y enchufados

Esto es clave y es bueno.

#51305EruGreen:

llamame loco, pero quizas las solucion es que busquets no juegue 90 minutos cada partido

Totalmente de acuerdo con esto. No le da para hacer 90min en un partido grande. Espero que no sea por amiguismo o que le esté haciendo trabajar como un japonés para que se rompa o no llore el día que le planten banquillo.

#51305EruGreen:

para mi el gran fallo de la planificacion deportiva

Obvious the obvious, y más vendiendo a Miranda sin fuste al mushobetis

#51305EruGreen:

Creo que Nico se esta quedando un pelin atras en la rotacion

Va a haber minutos para todos (menos para Riqui xD ) Paciencia.

3 1 respuesta
Borbon

#51295 han entrevistado al discord?

1
EruGreen

#51306 para que no se malinterprete mi comentario, no es una critica negativa, ni estoy metiendo mierda a xavi, estoy encantado con el y con como esta evolucionando el equipo. Son simplemente algunas cosillas que me gustaria cambiar. Respecto a lo de Ter, quizas no era desprenderse de el sino de Neto y empezar a probar a los de la casa en copa o en partidos muy asequibles en casa.

3 1 respuesta
B

#51308 +1 a todo :)

pIJAS

#51237 O gente de tu equipo dándole pases al rival.

Geck0

#51303 Yo lo he repetido varias veces ese trozo, está para guardarlo ajajajja

andaelandy

#51259 pero si el primer gol es estatuen otra vez no se para ni un taxi este tio

1
U

El problema de Ter es la rodilla, todos los goles son a su izquierda. Hoy le han pegado un pelotazo a su derecha y la ha parado fácil, sin embargo el gol era un pase flojito XD

2 1 respuesta
HZD

#51313 Pero no es la derecha la que tiene jodida??

GrimMcSlam

#51304 Getafe y Español Madrid B??

Curiosamente son los dos únicos equipos que nos han ganado este año en Liga.

Buen ridículo.

5 2 respuestas
SupermaN_CK

#51315 Y en los últimos años nos han quitado más puntos a nosotros que a ellos. Yo ya sé a quién no tengo que contestar por aquí, principalmente a la nueva cuenta de Caralimon o a quien sea que haya detrás, siempre intentando crispar al personal, ya sea aquí o en el hilo de la NBA.

1 respuesta
AngieSalaman

Me ha encantado la vuelta de Memphis, se le ve muy seguro, con una autoconfianza brutal. El equipo empezó sesteando pero el revulsivo de Ferrán los despertó, creo que Xavi está trabajando el convencimiento de que son mejores de lo que piensan, la seguridad de que pueden con cualquier reto.

9 1 respuesta
B

#51316 sorry donciclover, siento que tu amada Dallas a la que ni conocías antes de la llegada del canterano español del trampas que se equivocó y nació en Eslovenia sea ahora referencia gracias a vuestras babas.

#51315 me da igual lo que os ganen u os dejen de ganar. Ya le pasó al Málaga cuando os regaló la liga en la última jornada (gracias Michel!) y la verdad es que no me dio nada de tristeza. El presidente merengue Ángel Torres y los pericos, a segunda a poder ser.

1
ANDREz

Hostia me repito pero Ferran q barbaridad de juego genera

1
B

#51273 Es que literalmente Roncero ha sacado ya la columna llorando fuertesito porque el VAR y Hernández Hernández. Estarán calentando ya el clásico a nivel arbitral? NO CREO xD

HZD

Manda huevos que lloren de este árbitro en concreto cuando es el que, precisamente, cometió el error mas flagrante que recuerdo en los últimos años en nuestra contra no dando un gol que entró mas de medio metro en la portería... y menos mal que era culé xD

4
Kenzai

#51317 Es que Memphis es bueno. No será un TOP, pero ya demostró que es bueno, pero el pobre estaba solísimo arriba y en un equipo que jugaba fatal. Ahora podrá lucir bastante más

14 1 respuesta
AngieSalaman

#51322 Algo ha cambiado Xavi cuando tenemos más ocasiones de gol/partido que en media temporada pasada

ANDREz

Lo bueno sobre todo es que incluso cuando estan atascados…
Salen los Nico Adama/Dembouz Menphis LdJ y te cambian el puto partido

1
Nullpointer

Pues parece que el Betis ha pinchado, ese resultado es irremontable

1
EneKka
43 2 respuestas
Sesekz

#51326 Justo lo iba a poner, me encantan estos vídeos, que muestren lo unidos que están todos

hehejo

#51326 Entiendo que hayas puesto el tweet pero no entiendo el contenido del mismo.

¿Hay autorización para semejante jolgorio? ¿Hemos ganado una Champions y no nos hemos enterado? Digo Champions y no Liga porque evidentemente uno está claramente autorizado y tiene unas pautas muy definidas de lo que implica.

He de decir que he esbozado media sonrisa pero la he borrado automáticamente de mi cara porque me di cuenta de que no dispongo de autorización merengue.

Mis más sinceras disculpas por el daño que haya podido ocasionar.

42 1 respuesta
Mrolex

3º y con partido menos

De locos la Xavineta , como va rodando

1
mongui

#51328 no puedes disculparte si no te dejan, sorry

1 respuesta
Tema cerrado