Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Esta noche nos quitan 1 hora para que se nos haga más llevadera la semana larga que falta para el Barça vs Sevilla
cada dia una hoguera nueva metiendo humo.
Según todos los que suenan para la temporada que viene sería asi
Ter
Dest Araujo Christensen Azpilicueta
Pedri Messi
Salah Halaand Lewandoski Mbappe
"Los culés han salido con un 11 formado por Angoy, Coco, Edmilson, Dehú, Belletti, Trashorras, Davids, Roger, Giuly, Saviola y Rivaldo, pero también han jugado Guzmán, Soler, Tortolero, Juan Carlos, Giovanni, Jofre Mateu, Mendieta ,Riera y Luis Garcia"
Te choca que esté Saviola cuando posiblemente haya sido el jugador más importante de este equipo tras Rivaldo, Giuly y Belletti.
Edit: bueno venga, también pongo a Giovanni por encima de él.
No sé ni quienes son Tortolero y Guzmán xd
Me mola. Si cobra un cuarto o la mitad de lo que cobra Dembelé y tiene un poquito más de IQ futbolístico por mi parte sacada de Padremany. Falta acuerdo entre clubes
No me cuadra nada de lo que dicen por Lewandowski, me huele a que lo tiene hecho con el Madrid y están sacando info para apretar con salario o decir que nos lo han quitado xd
Lo de Raphinha guay, a mí me gusta bastante. Me parece el típico fichaje que haría el Sevilla y que en un año estaría media Europa queriendo pagar 100m€
No sé vosotros pero yo le he pillado alergia a los brasileños en el Barça…
Sin ningún motivo coherente y sin haber vestido un vídeo suyo, espero que el Raphinha este no venga
#55388hitsvil:Me parece el típico fichaje que haría el Sevilla y que en un año estaría media Europa queriendo pagar 100m€
Está sonando que saldría por 35-40M, el Sevilla su fichaje más caro de su historia han sido 25M xd
Desde la ignorancia y solo mirando datos y demás me parece algo caro el precio que está sonando
Y que su representante sea Deco y este esté en nomina del Barça tampoco me da muy buenas sensaciones xd
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2022/03/27/623f6f9046163fc2418b45c3.html
Ya sabéis amigos, nos acaban de golear, todos a la cueva.
#55392 "Este contenido es exclusivo para los usuarios registrados"
Encima que ya de por si el 99% de lo que publican es puta mierda, hay que pagar para leerles jajajajaja
Luego que si los medios tradicionales de información se mueren
#55394 Si. Además eso xD
Pero bueno me ha bastado con el leer el header, han tenido que buscar algún argumento para que el Madrid golee, por supuesto xD
#55384 Tortolero fue un central del B, se decía que iba a ser un central que hiciese historia en el Barça.
Guzman no estoy seguro, pero creo que era el "Davids" de la cantera hasta que se lesionó.