Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Me parece increible que tios con los huevos pelados sean tan subnormales con un chaval de 17 años, de verdad, parece que ser lerdo es un requisito para ser futbolista.
#57379bleed11:Hablando de polivalentes han renovado ya a Sergi Roberto? No me digáis por que pero a este nos lo comemos unos cuantos años más
Si es que se veía venir, este tío tiene más vidas que un gato
Pero Roberto para que si ya ni nos acordamos que existía xd
Para taparle la progresión aún más a los centrocampistas que tenemos en el filial? Xd
#57393 que venga, pero con el sueldo de Alves, jugando los minutos que quiera Xavi y sin decirle ni mu a los jóvenes.
Suárez ha visto que Xavi le hace ojitos a un DC veterano y nos ha puesto las largas. Ni en sus sueños más húmedos está cerca del nivel del polaco.
Fuimos pocos y parió la abuela (no tiene mucha relación con el Barça, pero ya que salen malas noticias lo cuelo por aquí)
Si viene Suarez me bajo de la Xavineta ipsofacto.
Pero donde vamos a ir con semejante tonel me cago en dios
¿Recordáis cómo gritaba a todo aquel que no se la pasará cuándo el estaba dentro del área ?
En eso es peor que Alba
Se que todas estas mierdas de tweets lo estais haciendo para que luego el karma del universo tenga que balancearlo con una remontada del Chelsea.
Hágase!
Pero si lo de Suarez es una ''exclusiva'' del titella, qué credibilidad va a tener eso xdd
A ver que dice Gerard Romero porque son muy amigos, de filtrar algo se habría enterado él de primero
No nos lo quitamos de encima ni de coña, para tenerlo a él mejor tener a Jutgla para jugar poco al mes, todavía si hubiera mundial en verano y lo hiciera bien hubiera engañado a algún grande, pero teniendo plaza fija en Dinamarca imposible
Y es un tío que me cae bien, pero tiene la vida solucionada a parte del fútbol, a este le vale con venir a entrenar y tener su familia en una buena ciudad XD