Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Sí, un año después de pagar la cláusula de 4M lo van a vender por ese precio, cuando es medio Celta, llegamos tarde siempre.
No sale por menos de 15M más algún jugador
La verdad es que por 8-10 millones seria un fichajazo, aunq yo ahora mismo veria mas urgente reforzar el lateral derecho
El equipo necesita refuerzos sobre todo de medio campo para atrás. Busquets no puede estar otra temporada más jugándolo todo... Araujo necesita pareja porque pique acabará su carrera de un momento a otro. Cristensen no me gusta un pelo, parece un lenglet 2.0 y luego se necesitan dos laterales como el comer, sobre todo en el LI.
Buen partido contra un rival que salió muy enchufado y muy agresivo, nos intentaron hacer un Eintracht
#59387 No será más bien que hicisteis un Barcelona?
El problema de Xavi es que no busca adaptarse al actual equipo, busca que el actual equipo se adapte a su estilo ( Si es que tiene alguno, como futbolista lo tenía como entrenador te lo tienes que ganar). Un estilo que en décadas solo ha brillado de manera descomunal unos pocos años casualmente juntando a Xavi , Iniesta y Messi en su prime.
'Brillar de manera descomunal, no que "solo" fueran esos años.'
Desde mi humilde opinión: Cuánto mas intenta Xavi acercarse al Barcelona de Pep y la excelencia, más se está alejando del buen fútbol del cual es capaz de hacer chavales tan jovenes mezclados con veteranos que son la sombra de lo que fueron ( Busquets, Alves, Alba ).
Tiene que ser duro para Riqui Puig que el mayor abanderado del estilo que tenemos de entrenador no cuente con él ni en rotación.
#59394 Es razonable, teniendo en cuenta que es muchísimo más barato asistir. La entrada más top son 100€, y así a cualquiera que le apetece ir a ver fútbol puede hacerlo.