Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Ojalá llenar el equipo de alemanes los próximos años y no de vagos sudamericanos que formen un nuevo clan del mate ahora que el mate único ha sido destruido en el monte del destino.
Pinta mal la cosa, pero siempre nos levantamos.
Visca el Barça y buena temporada para todos, mis guys!
Pillo triplete
Comandado por el sargento de hierro holandés, el catador de birras infalible, el sommelier de la meritocracia.
PD este año nos clasificamos para la UEFA y gracias.
Que sensación de mierda viendo el Gamper anoche.
Muchos ya éramos del Barça antes de salir Messi, pero uff...y cuando lo veamos con otra camiseta peor aún.
Me imagino a Pep sin convocar a Agüero ni a los entrenamientos porque si no se lesionaba y no podía colocarlo.
Ni dos semanas en la ciudad y ya se pierde entre 8-10. Y vino para ser un tocolega de Messi en el vestuario.
Lleva ticket de devolución? Lo mandamos a argentina que tiene cartel? Podemos NO inscribirlo?
#36 No es un poco raro que no fuera anoche a la presentación del Gamper? Se que está lesionado, pero para saludar desde el centro del campo digo yo que estaría.
Lo peor de todo es que respecto agosto pasado, cuando empezó en teoría el nuevo Barça, la sensación es que encima el equipo no solo no ha evolucionado sino que hemos empeorado.
Que lástima que con tantos jugadores de la casa ni uno se acerca a una décima parte de lo que fue Puyol como capitán. Tenía sus cosas también, pero hace falta gente así en el vestuario
#30 Uf, qué dolor joder. Yo tampoco asimilo aún su marcha.
Por favor, no pongáis en el apartado de "Bajas" a Messi. Es demasiado duro esto.
Por cierto, seguir confiando en Dembele y hablando de su barco, de que esta es su temporada, y demás... Lleva ya 4 años aquí eh. Luego os metéis con los que aún estábamos pensando que lo de Messi era todo una estrategia para presionar a Tebas. Si lo nuestro era fe, qué es lo de Dembele? Yo a ese tío lo quiero fuera ya, junto a Umtiti, Coutinho, Lenglet y Pjanic
Aun llorando a nuestra leyenda pero con ganas de ver quien tiene los cojones de dar un paso al frente y lo que proponen sin Leo.
Visca el Barça!
Ganitas de ver con cuantos goles acabamos esta temporada. A ver dónde acaba el equipo sin los 35 goles de media que llevaba Messi en liga en esta última década.
#58 que no venga hasta que se vayan las vacas sagradas, es decir, los 4 putos capitanes que tenemos ahora