Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Yo me ofrezco para decirle a Ferran que si echas el cuerpo para detrás en los tiros se va el balon alto. Si esperamos a que se lo cuente Xavi igual las sigue mandando al anfiteatro. Por otro lado lo raro es que no se lo hayan dicho desde prebenjamines.
Bancadísimo Araujo joder, grande.
Y vaya puta tela la lesion de Nico no me jodas macho.... Qué asco de mala suerte los últimos 3 o 4 años, es increíble.
#61022 y por aquí la gente llamándolo pesetero por el humo de la prensa, cuando el único más culé de la plantilla ahora mismo es Xavi
Me sorprende que han echo una encuesta en sport y la peña no quiere a salah, what? Pero si ahora mismo solamente está por debajo de benzema.
Pep Ljinders (Liverpool assistant manager) details Liverpool's tactics vs Barcelona in 2018's CL semi final (4-0)
Me acuerdo del partido en el que Ferrán fué DC , le metieron como 78 empujones y bloqueos sin tener el bola, lo tiraban al suelo al intentar desmarcarse.
No se desde cuando puedes tirar a alguien al suelo sin motivo y sin tener el balón, no se si será una regla nueva de la liga.
Desde ese dia nunca mas jugó de DC xd
Me ha hecho mucha gracia el porcentaje de Morata:
https://www.sport.es/es/galerias/barca/20220429/fichajes-debe-hacer-barcelona-13587898
Y aún así seguro que es el único delantero que al final llega.
Si el baloncesto y las chicas cumplen podemos tener tres Champions más.
Somos el club más laureado del mundo y el mejor club polideportivo del mundo. No hay ningún club en el mundo con tantas secciones y que sea tan competitivo en todas ellas.
Leí el debate por reddit. ¿Creéis que deberían tirar las faltas Gavi/Pedri por delante de Dembele? ¿Quién debería tirar las faltas en general?
Sus opiniones; https://www.reddit.com/r/Barca/comments/uegtrq/who_should_be_our_next_regular_freekick_taker/
La verdad es que es terrible pasar de tener a Messi lanzando faltas a que ahora no tengamos ni 1 decente
#61072 No es mala estrategia.
Traernos al 80% de la selección, así cuando vayan al mundial, siguen entrenando junto y cuando vuelvan pasamos el rodillo.
O la silla de ruedas...