Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#61175 Puedes pasarme algún enlace oficial del club donde diga que la compra es obligatoria? He leído tantas cosas y por más que busco no veo nada claro.
El comunicado en su momento decía opción de compra obligatoria pero no decía qué requisitos había que cumplir.
#61185 A ver, técnicamente todos los jugadores del mundo son del Madrid, pero tan solo caben 20-25 jugadores en una plantilla asi que los otros por huevos y despecho tienen que terminar recalando en el Barcelona. Nosotros nos conformamos con los restos y tenemos que dar gracias a Floren por permitirnos fichar a alguien bueniyo de vez en cuando.
Me he dado cuenta que un buen detector de comentarios madridistas es si tiene una manita de ibrahimovic este, buenos tochos me he ahorrado leer filtrando por sus manitas
Me encantaría que Jutglá el año que viene se quede en el primer equipo. Me parece un delantero centro absurdo, además entiende el juego asociativo genial. Creo que se merece una oportunidad, Xavi debería darle algunos try, el futuro no son viejos de 33 años
Tiene más huevos que un supermercado y eso es algo que escasea en el primer equipo
Al subir el Racing de Santander no me extrañaría que Pablo Torre se quedase una temporada más con ellos en Segunda División.
Que pesadilla de gente colega, es que parece que no se han enterado que estamos en nuestra primera temporada después de Messi.
Si hubiéramos tenido a alguien esta temporada que nos marcase 42 goles, otro gallo cantaría.
Tengo muchas ganas de ver en que se convierte el Madrid sin Benzema ni Modric la verdad.
Recuerdo que esto es el hilo del FC Barcelona, por si en algún momento se nos ha olvidado. Que oye, no me importa que se hable del Madrid, pero si queréis hablar del Madrid y viene gente a poner comentarios del Madrid que no os gustan, al menos no los reportéis.
#61197 Y de quién vamos a desprendernos? De Jong?
Porque con el fichaje de Kessié, ya son 7 jugadores para 3 puestos en el centro del campo, con Pablo Torre 8