Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Acordaos que viene Pablo Torre, al B pero con dinámica del primer equipo. Lo mismo sorprende y se cuela en el 11.
Que perezote tener que leer la venta de FdJ en cada página y alineaciones de madridistas que no lo ponen en el 11 titular
Igual para empezar a valorar a Frenkie hay que rodearlo bien, o con este tio no vale? Lo digo por que al lado tiene una grua.
Jutglá es un delanterazo, que viene genial a nuestro estilo de juego y lo vamos a mandar por ahí xd
Ser delantero del Barcelona es muy difícil, no solo tienes que tener entre ojos la portería.
Decidme a mi que cojones le veis a Jutglà. Que si, que en 2a B se la está sacando, pero lo que jugó en el primer equipo, no le veo nivel para ser delantero de un equipo que aspira a volver a la élite
#61764 Entendía el juego de posición perfectamente. Tiraba desmarques cada dos por tres con sentido. Jugó bien tanto de DC como de Extremo. Marcó goles.
En su día tuvimos a Jonathan Soriano que le daba mil vueltas a Jutglà y metió una burrada de goles en 2a e igualmente le dimos boleto. Un equipo como el Barça aspira a mucho más. Quizás como jugador de rotación para copa y partidos mierder te puede valer pero el jugador es el primero que si recibe ofertas para ser titular en primera querrá salir.
El tema es que hace décadas que compramos caro y vendemos tirado ( o gratis..)
Las cábalas están muy bien, pero jamás venderemos a De Jong por su precio ni ficharemos al relevo como ganga.
Me enerva su sangre de horchata, pero me quedo con Frenkie
#61765 pintandolo así, parece que sea Romario, pero no. Tuvo sus ratos buenos para darse a conocer, y ya.
Además, es que no lo digo yo, es el propio mercado, si tuviese ese nivel que me venden, no vendría equipos de 2a a por él, vendrían equipos de la élite de otros paises.
Jutglá en cuanto tuvo equipos decentes delante no olió un balón, es el típico caso de jugador que tiene una buena racha y hay que aprovechar para sacar tajada por él