Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#6352 Sí, claro. Con suplentes es muy fácil. Que pongan a Memphis/Ansu/Dembelé, que será la delantera titular
Pero por favor, si sale Griezman tiene que ser solo para poder echar al borracho, como le vamos a fichar otro holandes??
Oye, pues no sería malo el fichaje. Con Braith, Agüero y De Jong te queda una BAD que puede hacer historia.
#6358 lo que dijo es que seguro no estaría contra el Sevilla y que había que darle tiempo, tampoco dijo meses, Coutinho no a tardado meses desde que se a empezado a entrenar con el equipo, así que supongo que ansu parecido, aunque ahora a koeman le viene genial la excusa.
Los que decían que por qué no se hizo esto antes y así poder quedarte con Messi. Esto se ha desencallado porque Saul ha podido salir al Chelsea, ahora el Atleti sí ve con buenos ojos la incorporación de Griezmann. Y ni aun así a lo mejor con todo eso más las rebajas salariales de Piqué+Alba+Busi no hubiera sido suficiente para poder inscribir a Messi.
5 kilos por de jong, encima le vamos a dar dinero al Sevilla, OMG.
Y dicen que con ese dinero el Sevilla va a por Mariano, todavía le hacemos al Madrid también, una tras otra sería.
Los subnormales de Romero diciendo que nos quedemos a Griezmann jajajajajaj de verdad que yo creo que hay madridistas que se hacen pasar por cules
Si se tiene que ir Griezmann perfecto. Pero no me traigas a un suplente del Sevilla por favor, espero que sea todo humo.
Me quedo con la esperanza de que no se lesione ninguno de nuestros delanteros (Dembelé, Cou, Ansu, Demir y Memphis).
#6378 tu tienes una apuesta de decir la gilipollez más grande en cada página o algo?
Yo a Masturwaite me parece bien para tenerlo en el banquillo y partidillos de copa, espero que deje de ser titular con Fati y mientras dure Demb0 antes de que se vuelva a lesionar.