Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Están todos los equipos haciendo ya sus fichajes clave. El Barça esperara a que queden 2h para cerrar el mercado para hacer todo como el año pasado, ya veréis. Estoy segurísimo que la pretemporada más de uno no la hace.
A mi me encaja que lo vayan a vender pero me extraña que sea al United, parece la típica maniobra en la que usas a los bobos para encarecer
#64173 Ten bald. Tienen a otro de los centrocampistas del Ajax 18/19 castigado en el Everton.
#64178 No tienen nada decente para dar a cambio no? Es que nunca vi un Manchester United tan flojo, el único que me gusta va a ir a la cárcel xd
menudo invent, que coño va a saber de que están hablando, es como si yo digo que están hablando de joao felix. el jfelixdia el hdp que no sabe con encalomarnos el morata
Coutinho oficial. Si al final sacamos 90M por De Jong es una sacada de rabo, miréis por donde miréis. Ahora intentaría sacar a Stegen.
100M por Lewan lesionado si hace falta. Mira que la puta humareda sobre Morralla ni como coña el dia de los inocentes.
A que esperan para pagar lo de Lewan?
Lo de Koulibaly con 30 tacos y el presidente que tienen ...
Mira que hay centrales de proyecto grande en Francia
#64192 Ahora mismo no se puede inscribir a nadie, ni siquiera a Azpi, Kessié o Christensen. Como para meter a Lewandowski estamos...
#64195 Es por la chapuza de Griezmann, tener 40 millones inmovilizados hasta junio de 2023 no es lo mejor
No sé si será Morata u otro jugador, pero intentar sacar algo del Atleti este verano es un movimiento que van a intentar seguro
#64198 Te refieres a que en lugar de esperar a ingresar esos 40M en 2023, la idea es traer a alguien del Atleti por un valor más o menos equivalente?
Tiene bastante sentido la verdad, pero que hay que pueda ofrecer el Atleti y le sirva al Barsa?
Como acabe volviendo Luis Suárez... XD