Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Griezzman pues no me parece mala opción que vuelva. Es jugón joder y seguro que Xavi le puede sacar cositas.
#64236 pues si solo se ha hecho el gilipollas ahorrándose la ficha de este año y trayendo a Ferrán cuando Griezmann estoy convencido de que aquí hubiera dado chicharros clave para estar en la pelea de cosas.
O si gana algo el Barcelona con esto. La enésima gestión de prisas sin pensar o hay dinero aunque no complete el acuerdo con atletico.
Griezzman cobrando acorde a una escala salarial con sentido y a su propio nivel, ya me parecería una operación MEH, imaginaos cobrando lo que firmó con Bartolo ...
Griezmann no pinta nada en el Barça. Xavi quiere a extremos muy abiertos, y Griezmann no encaja ni como único punta ni como extremo, además que cobra una pasta y ya anda en los 30.
No es viable que vuelva, cobra como 40M brutos. Si el Atlético no le quiere se tendrá que buscar cualquier otra solución.
Espero que ni de coña acabe vistiendo de nuevo el blaugrana. Si acaso el del levante si quiere, que allí seguro destaca.
Bartolo todos los contratos locos estos los hizo con el único objetivo de arruinar al club para convertirlo en SAD y que Godo se metiese por medio.
#64245 200 millones ya da para como mínimo traer a Neymar y Messi.
Miedo me da la gestión de la pasta.
Por lo pronto para no cerrar con pérdidas el ejercicio y tener un poco de oxígeno de cara al cálculo del fair play que hará la liga.
#64252 pues que van a vender patrimonio para tapar agujeros, tal y como hizo Mendoza en su día con el Real Madrid.
El problema del francesito es que hizo una temporada tan mala que pocos clubes se la van a jugar.
Igual una cesión a la Juve? Newscastle? Engañar al United si Darwin se va al PSG?
#64253 como todos, sabías que florentino a vendido el 50% de la explotación de el nuevo estado a una empresa externa no?
#64257 si no recuedo mal, lo del madrid es un contrato a no sé cuantos años (de memoria 15 ó 20? o algo así). No una venta.
#64258 Entro Florentino vendió la ciudad deportiva donde están las torres para pagar deuda exactamente lo mismo.
Mira que me jode traer mundo deportivo.