Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
65 kilos por Rodrigo quería pagar el hijo de puta de Barto xDDD Si lo veo algún día por BCN le arranco la puta cabeza.
Pero que hijo de la gran el bueno de Nobita.
Tengo clarísimo que si no llegamos a peinarlo con la moción de censura, seríamos una SAD (o hubiéramos vendido a Ansu+Pedri para evitarlo)
Pero clarísimo eh
Cada día que la anterior junta (y Planes, y Abidal y Grau, como dice el audio) no esté delante de un juez será el fracaso más gordo de Laporta. Es que me dices que esta temporada 2022-2023 no voy a Europa (primera vez en la historia) pero tengo a todos estos respondiendo con patrimonio personal mordidas y comisiones y me falta hamaca para pedir la Coca-Cola
Lo peor de todo es que con la normativa de que un presidente no puede hacer dos mandatos seguidos en cuanto haya nuevas elecciones nos vuelven a plantar algún tipo amigo de estos.
Son una puta mafia, ya está.
Lo grave de esto no es que se confirmen los chanchullos que hacía Bertomeu falseando las cifras de traspasos. lo grave de esto es q solo podría hacerlo con el beneplácito de la liga.
#65317 Nos llevamos quejando los culés de eso desde antes de que entrara Laporta. Que La Liga con Bartomeu a hecho la vista gorda y ha sido parte del problema del Barça, me imagino que estaría haciéndole favores para meterles lo de CVC por el culo sin vaselina.
#65322 el problema es ese, en cualquier liga seria entiendo que el Barcelona debería estar completamente inhabilitado o por lo menos con fuertes sanciones tras la gestión de la anterior junta. Pero como aquí todos están metidos en el ajo no va a pasar absolutamente nada.
En cualquier caso cualquier otro club viendo las relaciones que ha tenido el Barcelona (o su anterior junta más bien ) con la LFP debe de sentirse agraviado. Es una mafia lo que han tenido montada durante años.
No se que le veis de malo a pagar 65 por Rodrigo, por Ferran se ha pagado lo mismo y es igual de malo o peor
LaLiga tiene unas normas y el Barça las ha cumplido, otra cosa es que esas normas puedan llevar a un equipo a la ruina o que no os gusten, pero cuando venís con el discurso de que la liga es cómplice (y lleváis desde julio) es imposible tomaros en serio
Tebas ha hecho una gestión magnífica, Ceferin está en contra de la de superliga porque se interesa por los aficionados y Qatar era la mejor opción para celebrar el mundial xD
alguien de aquí es consciente de lo que significa fichar a Lewandowski? De 5 pelotas que coja en el área 4 son gol.
Te lo mejoro a:
alguien de aquí es consciente de lo que significa fichar a Lewandowski? De 11 titulares, mantendremos: Ter Stegen, Alba, Pique, Alves y Busquets.
Yo al menos tengo claro que opción elegir.
El soci medio aplaudía con las orejas cuando Bartomeu fichaba a diestro y siniestro, y ahora más de lo mismo. A los presidentes del Barça sólo les importa sus años de mandato, y al soci solo le importa el ahora más inmediato y tener al cromo de turno
#65336 pero que dices? El comentario random del día? Laporta solo dejó el club en el mejor momento de su historia
#65337 Ni mucho menos comparo a Laporta con Bartomeu, pero ahí está el problema. No todo es que los astros se junten y la pelotita entre. Si Bartomeu hubiese ganado 4 Champions, para la mayoría sería el mejor presidente de la historia, siendo un cafre absoluto.