Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#7275 claro porque con esos 3 FICHAJES hasta el mismo Guardiola nos gana la Chempions no? XDDD
Asume y digiere, tenemos la peor plantilla desde la época de Van Gaal y poco tiene que ver el entrenador.
#7289 Si no juega esta Ok, el problema es que será titular xd Koeman no esta bien de la cabeza
Os imaginais que el De Troonk este es nuestro Larsson y no la broma de Braith que es un Larsson de Aliexpress..
#7294 El único miedo que tengo es que tape a Dembelé y Ansu que obviamente son mucho mejores e ilusionantes xd
#7292 ni de blas, tenemos mil veces mejor plantilla que los años del ladrillo. Ter Stegen, Araujo, Eric, Dest, Alba, Busquets, De Jong, Depay, Dembelé, Ansu, Pedri... vamos a luchar por la liga si Koeman no se pega demasiados tiros en el pie.
En unos momentos lo hacen oficial, buena ahí Alemany
Dicen uno en la Ser que nos costará quedar cuartos, me subo al carro de Luuk de Tronc
La plantilla da bastante pena.. Tengo 0 dudas que si este año se hace otra vez el ridiculo Frenkie se va y con toda la razón
Joder lo único malo es que se va al ATM, ojalá fuese a otro país pero coño no podemos hacer más , nadie quiere a Antonio