Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Creo que hoy hemos visto el fondo del pozo que nos dejó Bartolo, y está muy hondo. Miras para arriba y apenas se ve la luz.
No entiendo como colocan con calzador la ficha de Griezmann, que es la más alta de toda la plantilla, en el último día de mercado, y en 2 meses no tienen cojones a meter a Umtiti, Pjanic o Coutinho en algún lado.
El que llore a Griezmann que se lo haga mirar. Por fin nos libramos del unico delantero del mundo que lo unico que sabe es defender. A tomar por culo el libero
Ya me veo a Dest apareciendo por sorpresa por la derecha para ponersela a jijante nearlandes, el borracho tiene que estar salivando joder.
Pero alguien vio el último partido? En serio aún teníais esperanzas en Griezmann?? Que era su puto tercer año y cada vez daba más asco. Memphis ha demostrado más que el en 3 partidos vs 3 temporadas
Pues me muero de ganas de ver el proximo partido, espero que salga Demir titular y en el 75 entre DeTronk a rematarlo todo
Nadie quiere a Griezmann, pero no se puede negar que el club tiene la peor plantilla de los últimos 20 años. Supongo que tendrán un plan para deshacerse de Messi y Griezmann en el mismo mercado y que el sustituto sea De Jong.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
El conjunto madrileño se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra obligatoria
#7397 a ver, tendrá que explicarse pero tiene pinta de que los libros daban miedo.
In Jan we trust