Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

mecmec

#718 si Messi se tuviera que enfadar por cosas que no entiende tendría más furia que el increible Hulk.

1 respuesta
spnem

#718 Una cosa es sentirte frustrado porque la realidad es la que es y otra cargar contra la directiva y el club por no retenerte cuando parece bastante evidente que hacerlo supone un riesgo a medio plazo para el club.

Están convirtiendo esto en algo personal, como ya hicieron con Bartomeu. Ahí nos lo creímos porque Nobita ha sido un cáncer para este club, pero creo que esta vez no cuela.

1
bleed11

Es muy fácil, si el 7 de marzo Laporta gana las elecciones el día 10 puedes estar renovado, alargas todo hasta quedarte sin contrato y luego vienen los disgustos por ambas partes

A Laporta le está cayendo mierda justificada por dar falsas esperanzas, pero si tan claro lo tenían que lo hubieran resuelto en 3 días como supuestamente ha hecho el PSG xdd

3
mrphy

#721 Para decir esa mierda no me escribas, respetame un poco.

6 1 respuesta
B

#718 ninguno de esos acaba contrato como si hacía Leo. Hasta Messi entiende eso. Ya veras cuando lo acaben.

1 respuesta
EruGreen

Messi es el mejor jugador del mundo aún a día de hoy y para mí el mejor de todos los tiempos, pero es un subnormal, tiene un entorno súper tóxico y todos ellos (incluyéndole a Messi) son unos peseteros de cuidado. Para mi lo peor de su marcha es no haber sacado 100M por el. Pese a lo bueno que es, no tenemos los recursos ni las piezas para hacer un equipo competitivo para los próximos dos años a su alrededor, no tiene sentido hipotecar el club cuando sabes que no vas a tener un equipo competitivo con Messi, y eso él no lo ha entendido, es un egoísta, 0 barcelonismo ha demostrado desde el burofax. Y por último, me da puto asco que diga lo de que el siempre ha ido de frente y no ha mentido, y una mierda Messi, y una mierda, aún podía soportar que como primer capitán no te pronuncies en las debacles en Champions, pero que tengas un año en vilo al aficionado, sin decir ni mu, sin ni un solo gesto hacia la afición después de lo que pasó me jode mucho. Que vaya bien Messi, me seguirán maravillando tus pases a la red, tus regates en una baldosa, tus faltas... Pero a muerte con el Lille. Deseo que el PSG pierda hasta en una final de Champions contra el Madrid.

34 3 respuestas
mecmec

#724 al nivel de los enfados no tienen que ser racionales xD. Que al tío no le de la cabeza para sumar 1+1 y que el club está arruinado por una mala gestión de, entre otras cosas, su estratosférico contrato es gracioso. Ahora que disfrute de París, si consigue decir buenos días en francés en los 2 años que les va a robar me sorprenderá.

1
mrphy

#725 Y a esos llevas meses prometiendoles una renovación y de una dia para otro en pleno Agosto te dan la patada? Pues si aun siendo un mediocre te sientes engañada, Messi tiene que sentirlo el doble, traicionado.

1 respuesta
ArcheR

Qué triste lo del padre.

La verdad es que es lamentable ver como tantos futbolistas tienen a sus padres metidos en el ajo. Seguramente crean que por ser sus padres van a mirar más por el bienestar de sus hijos que por el dinero, y precisamente en la mayoría de casos es al revés, los padres son los más interesados en el dinero y solo se mueven por el mismo.

10 1 respuesta
B

#728 no le inscriben por las normas de la liga. El problema nunca ha sido la renovación sino la inscripción. Pero te entiendo y no quiero convencerte de nada.

kirolol
2
ekeix

Pero y esta gente que tanto sabe de números no ven que ni podemos inscribir a un puto random como Eric García, y le echan la culpa al presidente? a este presidente? Si tanto quería quedarse haber renovado antes

2
B

Caretas fuera.

melodegel

Messi como jugador ha sido patrimonio del club y el mejor de la historia. Fuera del terreno de juego tanto él como su entorno han dejado mucho que desear.

EneKka

Pueden meter ya en la carcel a Bartomeu o que

alepe

Psg vs Madrid final de la champions.

Allez Paris con hat trick de Messi.

Querer lo contrario es haber perdido el rumbo.

5 1 respuesta
xDani360x

Al final se ve todo, no querían estar aquí, han mareado la perdiz sin renovar, le han reido las gracias a Bartolito todos estos años hasta que no le trajeron a Neymar de nuevo y se enfadó, ahora el malo es Laporta por no querer agrandar la deuda. A mamar.

2
SupermaN_CK

#729 Nosotros sabemos algo de eso, Özil echó su carrera a perder gracias al padre, al que después echó como a un perro xD.

1
overzeta

claro la culpa la tiene el padre a Messi no le gusta el dinero xDD

jugaba en el barça por 70 kilos bien limpitos pero según vosotros jugaría gratis al igual que Ramos, ya se ha visto donde han acabado ambos cuando el dinero se acabo

EneKka

Joder parece que Messi es vuestra ex y buscais cualquier cosa para tirarle mierda xd

5 1 respuesta
SeeK

#736 Ni veo el partido y me la sudaría lo que pasara. Ni con uno, ni con otro.

ekeix

Entiendo que iremos nosotros detrás 🤔

10 1 respuesta
zoas

#742 Lo iba a poner yo ahora xD tiene pinta de que vaya detrás el barça sip

wHiTefOx

#740 es que es peor no me jodas xD chavalas hay a patadas y un clavo quita otro.

A mí me ha dolido mucho la verdad, me cae mal ahora y todo.

1
zoas
Zh3RoX
zoas
xDani360x

Venía lesionado desde Japón no?

1 respuesta
ANDREz

Yo coincido con muchos por aquí. Con la información q tenemos yo estoy muy decepcionado de como MESSI ha hecho las cosas

#353 vale vale ya veo. Pensaba à habría alguna cosa similar... Lástima por el chaval... Era ilusión pura

ekeix

rip

3 1 respuesta
Tema cerrado