Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#889 con Busquets, de Jong y Pedri no tiene sitio de titular. Sergi Roberto es otro jugador con un buen contrato que no se va a ir ni con agua caliente. Si se redujera la ficha para mí sería un jugador aceptable para completar plantilla pero ni de broma titular. Además, creo que jugadores como Nico y Gavi le pueden restar mucho protagonismo.
#895 no se va a ir ninguno de esos 3. Se ira Pjanic y porque parece que el chaval esta poniendo de su parte(su mejor accion en el Barcelona hasta el momento).
Habra que esperar que pasen los años e ir largando lo que se pueda al terminar contrato, o ver si podemos al menos ahorrarnos % de ficha. Teniendo en cuenta que Demir hay que pagarlo aun, Pedri toca renovacion el año que viene si no me equivoco, etc.
Tocan 2-3 años de fichajes coste 0 y filial, y esperar que se vayan acabando los contratos toxicos, no queda otra.
#896 no cambies la película, tu has dicho que prefieres ver a Messi a que tu club gane algo por el hecho de ver a Messi, a mí la gestión del club por parte de Rosell/ barto me parece una mierda como pagar a Messi lo que el pidiese y dejarle hacer lo que le salía de la polla.
#900 Tiene toda la pinta que no es el único medio físico con cresta del Inter de Milán que va a quedar libre, sudores fríos sólo de pensarlo xdd
#901 Que Ronald Mcoeman te oiga porque me da sida ocular ver al 20 y más con esa equipación payasíl.
Por la imagen que ponen de la zona de la rueda de prensa Neymar seguirá llevando el 10 y Mbappé no sale en verano
Lloroso no, pero algo de despecho sí que se le ve. Y por otra parte es normal... cree que le han pegado la puñalada y va a devolverla lo más rápido posible.
#916 Sí, que el contrato lo han formalizado en dos días, que tenía esto firmado desde junio XD
Muchas gracias por todo y ahora que no gane ni a las canicas.
Si por algo nos hemos caracterizado es por crear cracks, deseando estoy por ver entre este y el año que viene a quien vamos a convertir en uno
Sólo Laporta en 6 meses ya ha sembrado más dolor de lo q habia hecho hasta la fecha Bartomeu deportivamente hablando, ni las derrotas de Roma o Liverpool superan tanto como el drama de ver a Messi en el PSG.
¡Qué es el PSG!, tu rival Europeo directo del siglo XXI. Te vaciló con Verratti, te quitó a Neymar a joyas de la cantera y ahora esto.
Cualquier sitio antes que verlo en ese club, incluso prefiero antes cualquier equipo de la BPL q el PSG.
Es una desgracia lo que ha ocurrido.
Pediria a los mods que muevan las cosas relacionadas con Messi al post que hay creado para ello.
Quiero leer cosas de mi club
Es increíble ver a la mayoría culpando a Laporta o a Messi cuando los únicos culpables son la anterior junta directiva y los socios que la reeligieron.
Aunque dolorosa Laporta ha tomado la mejor decisión para el club y Messi quiere seguir compitiendo. El PSG paga bien, tiene una gran plantilla, está su amigo Neymar y un cuerpo técnico argentino, por lo que no tendrá muchos problemas.
Yo seguiré disfrutando del Barça y de Messi. Eso sí, si hay un cruce en Champions como si Umtiti le deja en ridículo.
#905 Bueno, pues si no quieren salir (que estan en todo su derecho), espero que los aficionados les revienten los oidos a pitoss en el estadio y que cada vez que salgan en coche vayan a increparles (que tambien estan los aficionados en todo su derecho)
Y antes de que alguien me diga que eso es contraproducente y tal, estos 3 son despojos
#907 yo he dicho que prefiero perder y ver jugar a mi equipo bien, que ganar jugando mal. Eso obviamente incluye a Messi cuando es uno de los jugadores más hipnóticos de la historia sobre el campo.
#921 pero es oficial ya? Igual puede salir algún tweet por aquí de que es una maniobra de presión a laporta o Tebas, no lo veo claro.
#926 A Messi lo ha echado el club, que muchos tweets pero aun no lo has captado. Messi no ha presionado a nadie