Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ragnok666

Viendo el contrato de Messi cada vez tengo mas claro que la culpa de todo es de Jorge Messi, el padre. Seguramente se subió a la parra pidiendo pasta por fichaje, Laporta le dijo que se bajase de la burra y el HDP se llevó a Leo al PSG que sabe que es donde mas le iba a doler al Barça. Ademas estoy seguro que lo tenia apalabrado todo antes de negociar con el club culé.

Menuda rata el padre...

6 1 respuesta
hehejo

El club confía en poder ultimar varios recortes salariales y salidas entre mañana y pasado mañana. (SER)

2 respuestas
xakcal

#1052 Esto es la mejor noticia que nos puede pasar ahora, que jugamos el domingo y no hemos inscrito ni a depay..

1
GaRoU

#1052 ahora ponemos las noticias en francés? dejad ya todo lo relacionado con francia cojones xD

1 1 respuesta
acerty

#1051 Bueno, según dicen, hace meses o un par de años que el psg anda detrás de Messi, solo tenían que llamar y ultimar detalles y ya.

kenyyy
7 3 respuestas
letee

#1056 Ya podemos rezar para que salga un crack

B

#1056 seguro que es una jugada para que la ficha no le compute en el primer equipo

1 1 respuesta
B

Pues una buena noticia al menos.

stuckED

#1058 Como es lógico y normal. No es un jugador fichado para el primer equipo, al barça B le vendrá bien aunque pase mucho rato con el 1.

B

#1056 Tebas ya ha puesto a todos los abogados de la Liga revisando cómo puede joder al Barça por esto

hehejo

#1054 Lo llevo poniendo un tiempo, es una cuenta francesa que recopila información de todos los medios del mundo :(

1
B

Pues esta temporada se ve que somos del Barça y de cualquier equipo que elimine al PSG en Champions, incluido el Madrid, ¿no?

1
zoas

Pero es que Demir de primeras iba a ser jugador del B asi que nada raro

ArcheR

Yo, por increíble que parezca, también preferiría que el Madrid eliminase al PSG xDD

11
isnotavail

Ya solo nos falta apuntarnos a las nuvas cruzadas contra Qatar .

NoobInNs

Con todo lo que está montando Tebas con el Real Madrid y Barcelona cualquiera diría que esta sobornado para allanar el camino y obligarlos a venderse a algún jeque. Todas las trabas incluso a sabiendas que joden a la propia liga, reuniones sin contar con ellos, posicionamiento a favor de la uefa, etc... huele demasiado mal. Y a mayores todos los jeques haciendo lo que quieren con el fpf....

HammelSF

Como aficionado al fútbol siempre hubo una parte de mi a la que le gustaría ver cómo Messi se desenvuelve en otro equipo, la situación tiene su morbo.

La pena es que se ha ido a una liga de granjeros y solo jugará 5 partidos importantes al año, me hubiera encantado verlo en la Premier ... otra razón más para odiar al PSG.

B

Vamos al turrón

2 respuestas
Str3k

#1069 pues la mitad son asequibles

mrphy

Soy incapaz de entender porque hay odio hacia el PSG, sus dirigentes siempre han actuado correctamente con nosotros.

B

#1069 Quiero al Bayern o al City. Cuanto mas rapido, mejor.

4
B

Bombo 1: Chelsea, Villarreal, Bayern Múnich, Manchester City, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Sporting de Portugal y Lille.
Bombo 2: Real Madrid, Barcelona, Juventus, PSG, Manchester United, Liverpool, Sevilla y Borussia Dortmund.
Bombo 3: Oporto, Ajax, Red Bull Leipzig, Atalanta, Zenit, Besiktas, Dinamo de Kiev y Brujas.
Bombo 4
: Milan y Wolfsburgo.

El Bombo 2 es de telita. Lo mejor que puede pasar es un Sporting, Zenit y cualquier random del Este de Europa. El sorteo premium nos da al Bayern, Ajax y Milan.

B

Hace falta dinero:

Sporting de Portugal - Barcelona - Besiktas - Wolfsburgo.

Let´s go.

6 2 respuestas
B

#1074 El sporting es top y alemania siempre es chungo jugar alli. Con ese grupo pasamos a europa league con suerte.

1 respuesta
B

#1074 además en la Champions no está Tebas medrando y la inscripción es barra libre, así que podemos ir con todo. Pasamos seguro.

-Crusher-

B

#1075 Al Sporting le sacas 4 de 6 y contra este Wolfsburg sacas 3 o 4 de 6. A nada que saques 3 de 6 contra el Besiktas estás clasificado con 10-11 puntos. Es decir. Se gana todo lo del Camp Nou y fuera sacas un par de empates mínimo,

2
Artemax

Xavi se fue a Qatar
Iniesta a Japón
Messi al PSG mas fuerte de los ultimos años.

#diferencias

2 1 respuesta
Afling

Yo ya no retiraría el 10, 0 hate contra Messi pero hay que demostrar dentro y fuera del campo que te mereces que se retire y en fin

1
Tema cerrado