Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Viendo el contrato de Messi cada vez tengo mas claro que la culpa de todo es de Jorge Messi, el padre. Seguramente se subió a la parra pidiendo pasta por fichaje, Laporta le dijo que se bajase de la burra y el HDP se llevó a Leo al PSG que sabe que es donde mas le iba a doler al Barça. Ademas estoy seguro que lo tenia apalabrado todo antes de negociar con el club culé.
Menuda rata el padre...
El club confía en poder ultimar varios recortes salariales y salidas entre mañana y pasado mañana. (SER)
#1052 ahora ponemos las noticias en francés? dejad ya todo lo relacionado con francia cojones xD
#1051 Bueno, según dicen, hace meses o un par de años que el psg anda detrás de Messi, solo tenían que llamar y ultimar detalles y ya.
#1058 Como es lógico y normal. No es un jugador fichado para el primer equipo, al barça B le vendrá bien aunque pase mucho rato con el 1.
#1056 Tebas ya ha puesto a todos los abogados de la Liga revisando cómo puede joder al Barça por esto
Pues esta temporada se ve que somos del Barça y de cualquier equipo que elimine al PSG en Champions, incluido el Madrid, ¿no?
Con todo lo que está montando Tebas con el Real Madrid y Barcelona cualquiera diría que esta sobornado para allanar el camino y obligarlos a venderse a algún jeque. Todas las trabas incluso a sabiendas que joden a la propia liga, reuniones sin contar con ellos, posicionamiento a favor de la uefa, etc... huele demasiado mal. Y a mayores todos los jeques haciendo lo que quieren con el fpf....
Como aficionado al fútbol siempre hubo una parte de mi a la que le gustaría ver cómo Messi se desenvuelve en otro equipo, la situación tiene su morbo.
La pena es que se ha ido a una liga de granjeros y solo jugará 5 partidos importantes al año, me hubiera encantado verlo en la Premier ... otra razón más para odiar al PSG.
Soy incapaz de entender porque hay odio hacia el PSG, sus dirigentes siempre han actuado correctamente con nosotros.
Bombo 1: Chelsea, Villarreal, Bayern Múnich, Manchester City, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Sporting de Portugal y Lille.
Bombo 2: Real Madrid, Barcelona, Juventus, PSG, Manchester United, Liverpool, Sevilla y Borussia Dortmund.
Bombo 3: Oporto, Ajax, Red Bull Leipzig, Atalanta, Zenit, Besiktas, Dinamo de Kiev y Brujas.
Bombo 4: Milan y Wolfsburgo.
El Bombo 2 es de telita. Lo mejor que puede pasar es un Sporting, Zenit y cualquier random del Este de Europa. El sorteo premium nos da al Bayern, Ajax y Milan.
#1074 El sporting es top y alemania siempre es chungo jugar alli. Con ese grupo pasamos a europa league con suerte.
#1074 además en la Champions no está Tebas medrando y la inscripción es barra libre, así que podemos ir con todo. Pasamos seguro.