Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

AngieSalaman

#12554 Casi me da un vuelco el corazón al ver el jeto de Lenglet corriendo hacia Ansu, nos lo lesiona de nuevo éste negado

B

Y a koeman no se le puede dar un football manager y que juegue hasta que se le acabe el contrato? Quizás así aprende algo.

1 respuesta
ragnok666

#12572 A Koeman le das al Barça en el Football Manager y lo desciende de categoria XD

3 1 respuesta
Aldarion_21

#12569 Si por el pasado también si.

1
ekeix

ojo

13
B

5
S3T3

30 1 respuesta
EneKka

Tengo 0 dudas de que Koeman hará todo los posible para joder los partidos que le quedan

1 comentario moderado
bleed11

#12568 No cambiemos el relato según convenga, Laporta ganó porque ya fue presidente y en una situación similar supo reflotar la nave, el meme de la pancarta ya está muy quemado

8
D

Laporta habría ganado las elecciones sin decir ni hacer nada.

2
EneKka

Los rivales eran Font y Freixa xd

1 comentario moderado
M

Que pesado eres g0yu cállate de una puta vez joder.

27 1 respuesta
hehejo

#12584 Comentario amortizado.

3
TitoBurns

Pregunta random del dia...
A toro pasado, alguien que haya votado a Laporta (o lo hubiera si fuese socio) , viendo como están las cosas ahora, se arrepiente y cambiaría el voto? Por quién?

1 respuesta
zoas

#12577 Ojo eh ? bonita la foto xD

JoDeR

Yo como madridista el que no quiero que se traigan es a Xavi, lo va a hacer bien seguro.

Tampoco quiero que siga Koeman porque el Barsa en la mierda no beneficia al Madrid ya que se relajan y es capaz de ganar esta liga el Sevilla.

Algo intermedio para mis intereses de todo lo que suena, Robert Martínez.

1
ManKorR

#12586 visto lo visto quién no hubiera votado a laporta lo hubiera hecho ahora, ya que no creo que hubiera barsa si hubiera ganado freixa u el otro.

1 1 respuesta
JoDeR

#12589 Víctor Font era el más serio de todos y dijo desde el principio lo que había, también tenía un proyecto preparado pero su carisma es el mismo que el de una ameba.

2 respuestas
vappatixihm

A Koeman no le echaron porque no encontraron ningún entrenador TOP que quisiera venir al Barça, y fichar a un entrenador no contrastado suponía mucho riesgo, ya que si te gastas 13M en echar a Koeman, y con el nuevo entrenador resulta que estamos como ahora, que haces le vuelves a echar y traer a otro?

Prefirieron esperar un año con Koeman y tener un año para buscar un entrenador TOP. Lo que no se esperaban es que Koeman empezara a rajar de la junta y de los jugadores y se riera de ellos.

3 respuestas
isnotavail

#12590 Font dijo que habia una deuda de 900M como el resto de candidatos, la sorpresa es que se han encontrado con 1600 de deuda... dudo que nadie hubieses cambiado demasiado lo que ha echo esta junta hasta el momento.

robertho

la gestión de Laporta esta dejando mucho desear, ni consiguió dar salidas, ni retener a messi y el tema Qman lo esta llevando mal ni lo apoya ni lo destituye

cual ha sido el mayor logro hasta ahora de Laporta fichar Jordi cruyff como "guardián del estilo" para luego jugar contra el granada con 2 centrales de 9 y el entrenador riendose en sala de prensa del tiki taki

pues si que funciona el puesto de guardián del estilo

2 respuestas
isnotavail

#12593 Que no entedeis que con un club con una deuda de 1600M poco mas se puede hacer? suficiente que han conseguido rebajar la masa salarial, largar los mayores sueldos del equipo, y refinanciar la deuda, todo lo demas son cuentos de la lechera, la realidad es que nadie queria los descartes ni gratis.

zoas
ragnok666

#12593 Laporta ha llegado a un club que sabia que estaba en la mierdisima, dispuesto a hacer cambios. Se ha encontrado un club mas en la mierdisima de lo que imaginaba, sin dinero ni para echar al entrenador, asi que decidió mantenerlo porque el poco dinero que queda, que debe ser calderilla, lo queria invertir bien. Quiso renovar a Messi pero al final vio que no se podia (yo creo que no es que nos engañase a nosotros, que tambien, es que se engañaba a el mismo). Con todas las ventas del verano pensó que bueno, si Koeman hacia una temporada decente podia ahorrar para el año que viene traer otro entrenador y algun jugador ilusionante.

Lo que no se esperaba es que Koeman encima empezase a echar mierda de todo dios y a jugar peor que la temporada pasada, si es que eso es posible. No lo apoya pero, de nuevo, hay tan poca pasta que quiere asegurarse de que el entrenador que trae es el adecuado por la situación y la idea de proyyecto que tiene.

Podria haber sido mas honesto con el soci? si, eso lo ha hecho como el culo. Pero del resto no se le puede echar la culpa, tiene que estar atado y amordazado con el pufo que dejo Bartolo.

2 1 respuesta
Scavenger19

#12591 En su primera etapa, Laporta puso primero a Rijkaard que no era para nada un entrenador contrastado y de amplia experiencia, asi como despues a Guardiola, lo mismo. No creo que sea cuestion de si lo encontraba o no...

1 respuesta
JoDeR

#12596 en tu discurso donde entra reunirse con Raiola por Halland.

Todo lo hecho hasta ahora es populismo

2 respuestas
zoas

Yo sigo pensando que para juzgar a Laporta mínimo ha de pasar 1 o 2 años ahora simplemente esta arrastrando la mierda de Bartolo

5
sagem9

#12573 ya lo está haciendo en la vida real, no hace falta que lo haga en el football manager

1
Tema cerrado