Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Que se lo tome con mucha calma, que ahora es muy fácil recaer. Y más si viene de los servicios médicos del Barça que últimamente su historial es un desastre.
A Demir el otro día se le vió algún detalle de buen jugador, pero esta muy verde a nivel competitivo. Le falta cuerpo porque ahora mismo a la mínima que le metan, balón perdido
#13663 Dos ligas de dos en las cuales ni Real Madrid ni Ath Madrid de presentaron, y decidida por individualidades, supongo que dices eso por decir algo y que no te has visto muchos partidos del barça de Valverde.
Demostrar que es mejor que Luuk De Jong no creo que sea difícil, pero que mas de uno se va a llevar un golpe de realidad va a ser bastante fácil.
Yo no pienso así, creo que Ansu va a volver siendo una bestia y va a marcar diferencias des del principio. Mañana marca o asiste seguro
#13639 pique es insustituible... Y los suplentes son un horror
Hay q intentar rotar a alba con balde y a busquets con nico y gavi (fdj de mcd)
#13641 el q pone a Éric d titular es q no entiende nada. No es jugador para el barça
Tb Leo q decís q guardiola es el mejor... Para mi siempre ha sido un tío sin plan B. En eliminatorias a doble partido le han comido la tostada demasiadas veces
“No es jugador para el Barça” Cuando nuestro puto delantero es De Jong xd El Barça ya no es un equipo de tener jugadores top, en un par de años estaran fuera de F. De jong, Araujo y TS
#13698 Creo que el que no es un aficionado para el Barça eres tu, te recomiendo que te hagas del Madrid que creo que es más de tu rollo.
#13690 a bueno, que la temporada pasada con el Atleti desperdiciando tropecientos puntos desde Navidad o la anterior con el parón por Covid han sido un auténtico reto...
Hace un rato Paco Gonzalez dijo en Cope que parece que el elegido era Xavi y que estarían ahora resolviendo los flecos... veremos.
#13698 a Guardiola le han comido la tostada precisamente por ir con el plan B, pensando que el entrenador rival va a ir demasiado preparado contra el plan A.
Y porque en CL puede pasar cualquier cosa. En Liga creo que esta indiscutiblemente en el top histórico de entrenadores.