Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Y algunos decían por aquí que lo de Griezmann era un grandísimo error y que Laporta regalaba jugadores etc
Puede ser que Luuk lleve mejores estadísticas que Griezmann? Puede ser
Griezmann que yo sepa tiene que jugar un 50% de los partidos que este disponible, no de los minutos.
O al menos eso es lo que dijo Laporta
Puto Badwaiser jajaja. No ha tenido esos stats en su vida y se queja. En el fondo me cae simpático el tipo.
Xavi a priori sería lo ideal, pero a mi hay un par de cosas que me generan dudas y quizá es lo que le pasa a Laporta.
#13750 no me gusta poner excusas, pero ese equipo puede fichar lo que le da la gana y sin límites salariales
#13754 El Barça actual tiene muchas limitaciones como para poder hacer eso tranquilamente.
#13755 ¿Si no te gastas +100M en un jugador las piernas no le funcionan? ¿Hay que comprar un DLC?
Por favor.
#13756 ya, el tema del presupuesto y el límite salarial es un detalle sin importancia, xd
#13755 el Barça actual tiene o ha tenido varios jugadores que han costado una burrada de dinero.
Ya me dirás si con los Pedri, de Jong, Ansu, Dembele, Cou, Gavi, Nico, Dest, Alba y compañía no puedes jugar a presionar al contrario.
Por eso cuando vuelva bien Coutinho y Dembelé haremos presión hasta en la grada contraría.
280 millones de presión.
con pique y busi la presión es muy difícil te echan el equipo para atrás con lo lentos que son ,hoy día o presionas y haces ataques rápidos o te comes un pastel de partido con pases horizontales .
#13768 Acaban de poner un video hace pocas páginas en las que Xavi explica que con Busi es lo contrario, se necesita presión alta arriba en bloque para que rinda al 100%. Pero supongo que ricardin71 > Xavi Hernandez