Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
y ahora con todos al 100% cual seria vuestro medio campo
de jong
gavi nico
yo me cargo a pedri me sabe mal XD
Visto lo visto..
Stegen
Mingueza Araujo Eric/Pique Dest/Balde
Nico/De Jong
Gavi De Jong/Nico
Dembele/Demir Memphis Ansu
El pufo de Pedri tiene que jugar algún minuto, hay que abaratar el fichaje de Haaland de alguna forma
Busquets no debe jugar mas, eso lo tenemos claro, al igual que tenemos claro que nuestros centrocampistas deben ser pedri, de jong, nico, gavi y el resto que den gracias por cada minuto de la basura que jueguen.
Ansu esta bendecido. El gol que tiene este chaval no es normal.
Yo lo tengo muy claro, jugaría con un 4-4-2 con Ansu y depay arriba y pedri-de jong-nico-gavi.
Pero vamos segurísimo.
#13924 Da igual, seguía siendo el Barça. Aquí no valen las excusas. La exigencia debe ser máxima esté quien esté.
Muy bien en líneas generales, también el Levante nos ha dado tiempo y espacio para crear. L. De Jong es de lo peor que he visto con esta camiseta y he visto mucha basura.
A destacar Dest, Mingueza, Gavi, Nico y cómo, no, el hijo pródigo. Que nos aguante porque la falta que nos hace es tremenda.
Y qué le va a pesar el 10, vaya huevazos tiene.
¿Cuanto creeis que podremos sacar por Riqui Pufo? Yo creo que unos 12 millones de € en invierno le cuelan al Sevilla por la estafa de De Jong.
He acabado el partido nervioso de la emocion, con un entrenador de verdad podriamos competir lo que fuese, estos chavales juegan mucho.
#13937 calma y tranquilidad. Vamos primero a por el benfica miércoles 21h. Después ya veremos