Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#14697 pero si está para evitar que pasen casos como el de el Barça, como ha llegado al Barça a este caso? Es como si tengo una alarma contra incendios y empieza a sonar cuando la casa está en cenizas, que sentido tiene? Por qué los equipos se están arruinando igualmente, y encima ahora no podemos competir contra el resto de Europa, algo no me cuadra.
#14702 A mi me cuadra todo y mas estando TEBAS en la poltrona i los periodistas que tenemos aun en sus puestos. Es muy facil, sobresueldos, comisiones, prebendas...etc. Pasa que Laporta por ahi no sigue, no va a entrar en ese juego de mafias y menos con el merengue de Tebas...pues ya lo tienen pillado.
Pues porque el comité económico de La Liga hacía la vista gorda. Solo así se explica que dejasen hacer los chanchullos contables de Arthur-Pjanic, Cillessen-Neto y mil mierdas más, hinchando presupuestos irreales como cuando fue de 1000M...
Pero que Tebas es un monigote ehh. Una simple titella a manos del otro.
#14706 Hace muy poco, en una entrevista Tebas explicó que La Liga establece sus propias correcciones ante este tipo de chanchullos contables. No sé si será cierto o no, pero es lo que dijo.
#14702 Es precisamente lo que llevamos mucho dudando varios años, cómo cojones el fcb pagaba semejantes barbaridades de salarios y no vendía nunca nada...
Por no habla de lo que comenta #14706 esos chanchullos no los ves en un club con una gestión medianamente normal.
Antes o después iba a estallar, eso no era sostenible de ninguna manera.
Y que el Barcelona ha apoyado la superliga, entonces se acabado el chollo, Laporta no es Barto y ve en la superliga una forma de ingresos más legal que sana más al club que permitir esa bola de nieve creada por Bartomeu con el consentimiento de Tebas.
Tebas puede decir misa, esto se hizo y lo vimos todos, y ahora no lo hubieran permitido. O decir que tenías presupuesto de 1000M pero luego ibas gastándote en fichajes cantidades desorbitadas y una masa salarial completamente fuera de control y La Liga mirando hacia otro lado.
El motivo de por qué con la anterior junta se hizo la vista gorda, lo desconozco.
No sé que me hace más gracia, si los sorprendidos o los indignados por el limite salarial.
Golpe de realidad lo suelen llamar
#14712 como lo del Sheriff ayer? Lo digo por lo ilusorio de la victoria contra el Inter.