Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#97 Gavi esta lesionado?
Si este año vemos a un buen Memphis y ansu vuelve a su nivel será un gran año
#123 lamentable joder. A este tio se le ha ido la cabeza o que coño pasa? Al final resultara que sera otro presidente lamentable me cago en la puta.
#127 pues que hizo la jugada de traerse al kun porque estaba leo cobrando una miseria. Esta bastante claro.
Estaría gracioso que Messi firmase, y cuando creen que ya está todo hecho les penalicen sin jugar Champions o algo y Ceferino pegándole el puñal del siglo al jeque.
Vaya patetismo intentando joder un contrato al supuestamente mejor jugador de vuestra historia xdddd
Gran amor, sí
#134 Ya no es jugador de mi equipo, y si se va un club que no ha hecho más que intentar hundir al Barça en los últimos años. Pues mucha pena no me da lo que le pase ya a Messi y mucho menos al PSG xd
#132 no me estoy enterando bien de esto, quien esta pidiendo que no puedan fichar a Messi, el Barça? Por muy puta mierda que me parezca la situacion de Messi yendose al PSG, tambien me parece feisimo hacerle eso a nuestra mayor leyenda del club y si se les obliga a bajar el tope salarial solo se empuja mas a Mbappe al Madrid que otra cosa.
#135 No lo haceis ni por el PSG ni por Messi. Lo haceis para evitar lo de Mbappé al Madrid. Esto lo sabe todo el mundo
#107 menos Gerard, los demás tendrían que estar jugando uno en el Legends y los otros 2 en el Milán
Mejor perder dinero un año y hacer equipo que aguantar al autista caminante amasando bola para inflar números. Ya venderán camisetas Ansu y Pedri, si total, la mayoría las pilla en China.
#146 yo tambien lo pienso el atractivo que tiene el fcb en la liga es nulo. O sale un canterano que lo rompa tipo ansu+ pedri y tiren del carro. Porque los otros ni estan ni se le esperan. Y depay por muy bueno que sea no creo que sea ese tipo de jugador comprometido. Y ya te digo pueden ganar partidos pero sin una figura clara que ilusione tiene el mismo atractivo que el levante.