Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#15895 Te agradezco la preocupación, pero va todo bien jaja. Por cierto, de trolleo nada, ya has podido ver como se ha ido cumpliendo todo lo que se me ha ido criticando, o incluso castigando.
#15914 Muy triste, pero mas triste es tener perdidas. Al menos ya no vamos a negativo...
Menos mal que tenéis a Laporta, este acaba la presidencia dando estabilidad al Barcelona, después de su familia creo que lo que más cuida es vuestro club
Es la historia de nunca acabar, dejará el club saneado económicamente para que luego los palurdos de muchos socios metan al candidato de turno que diga el establishment y vuelva a dejarnos en la mierda, y vuelta a empezar.
La historia del nuñismo.
#15920 por desgracia si, es algo que nunca entenderé de los socios del Barcelona y es una pena, ya sabes que soy del Madrid, pero lo mejor para la liga, para los derbis, para la Champions y para todo, es tener un Barcelona en condiciones, como cuando estaba Laporta, ya no hablemos de la época de Guardiola, menudos derbis, la ostia.
#15923 Espero y deseo xD yo tengo confianza ciega en Laporta y mas con el percal que tiene... sigo diciendo que mínimo hay que darle 2 años para empezar a criticarle
#15920 Bueno ojo, son peores que Núñez, que todos sabemos lo que era pero por lo menos no arruinó al club.