Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Las chavalas son al fútbol femenino lo que al fútbol masculino fue el Barça de Pep, abusando de absolutamente todo dios.
Volviendo al tema Pau, me parece otro fracaso de esta junta (uno más) no haberle renovado 1 año más.
“Cuanto más respetas a la gente, más te faltan al respeto. La gente no sabe, pero todo el mundo se permite hablar”, Umtiti vuelve a llorar
#17077 Lo veo y subo a:
Luis Enrique "No os leo porque sé más de fútbol que la mayoría"
Sobre los periodistas que se les han echado encima por convocar a Gavi
Sobre la convocación de Gavi os traigo oro puro
#17072 y entonces juegan un partido vs hombres y no las ven ni venir... El cuento de siempre, putada que su nivel real sea el de un cadete
Lo de la prensa es flipante. Me levanto, miro los periódicos deportivos y ninguna o casi ninguna mención a que hoy se presentan los resultados de la Due Dilligence. Y después se quejaran de que la gente y los jugadores prefieran ver/charlar con gente como Ibai.
Se podrían ir MD, Sport, Marca, As y el resto a quiebra.
Normal que los periodicos de Rosell y Bartomeu no digan nada
Muchos aun pensais que son realmente medio pro cules, cuando son medios pro-amigos suyos
Si fichan a Onana es para vender a ter Stegen. Sino, mucho me temo que es humo. A parte, ese chico es muy malo.
HOY es el día! A por esa due dilligence. Qué paguen los que nos han privado de los mejores años de Messi y han hipotecado el club una década
#17093 All in G0yu, nunca es suficiente para ti! Si llego a decir una centuria hubieras dicho 150 años... al menos me sirves para testear si este café despierta xD
#17094 jaja bon dia amic. No me refería a tema económico, sino que directamente han perdido el club. El modelo de club, digo. Por ahora sigue siendo un club libre (de los socios) pero no independiente (manda Goldman). Y me da a mi que no hay vuelta atrás con lo de la reconversión a SA.
#17096 A ver yo dato desde la llegada de Rosell hasta la vuelta de laporta más los añitos en el desierto que nos quedan en total del orden de 12 a 15 siendo optimistas.
Bon día a ti también
Una cuenta clon que reconocer serlo y sigue por aquí como si nada, la pregunta es:
¿De que admin es la cuenta clon de Goyu?
#17096 Podrías dar algún dato objetivo con números y demás o sólo estas hablando por hablar como siempre?