Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#17406 Yo solo he podido ver los últimos 15 minutos pero lo visto ha sido suficiente para alucinar, que bien juega España y todo chavales, tenemos selección para años, Gavi ocupando todas las portadas.
Y esto es lo que hace un buen entrenador con la misma plantilla que tiene uno que vive en Barcelona y es holandés.
Luego que si no hay para más y tal.
#17409 Lo de Gavi no se cuenta, hay que verlo y disfrutarlo. No es que sea bueno con el balón, es que sin él es un jodido incordio para los rivales
#17415 Lo dices como si Pedri fuera un inútil o algo, o que lo hayáis inflado e hinchado con vuestras fumadas hasta los altares cuando simplemente era un chaval de 17 años con mucho futuro y actitud en el campo, ni el próximo Xavi ni el próximo Iniesta. Comparáis a todos con los mejores de la historia y después normal que salgan Ausensios de la vida constantemente.
#17418ekeix:Lo dices como si Pedri fuera un inútil o algo
No es un inutil pero no veo el motivo del hype, al contrario que me pasa con Gavi que tiene 17 años y más personalidad que muchos de 30.
Mi opinión sin más, el tiempo dirá.
Es que cambias a Pedri por Koke, y es nuestro centro del campo. Pero eh, que el entrenador no influye y tenemos un equipo para entrar justos en la Europa League.
#17422 d hecho frenkie es bastante mejor q koke en todo
Y los tres d arriba pues q quieres q te diga
Ansu Memphis y dembele no m parecen peor q lo q tiene la roja. La roja eso sí tiene comodines a punta pala
Menudo masaje de Gavi a Verratti. 17 años y repartiendo balones y repartiendo a base de bien a los italianos, a los campeones de Europa, sin arrugarse en ningún momento.
Repito, 17 años y el jugador más joven en debutar con la absoluta, en un escenario como este. Un récord que databa de 1936. Me parece brutal.