Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#17672 uno más no hace daño, que Laporta secuestre al padre de Haaland o a la abuela de Raiola
#17673 no, que entonces Raiola se une a Laporta para extorsionar al hijo de la abuela de Raiola y palmamos más pasta
Hay que ser sinvergüenza para que después de dar un rendimiento miserable y costar lo que costaste ponerte con esa actitud
Buen invent. Mañana a ver que se sacan de la Manga. Ayer escuchando Radio Marca estuvieron 20 minutos de reloj escupiendo bilis de Laporta (era un programa culer). A mamarla.
Laporta decidió quedarse con Ronald Koeman tras una conversación con Pep Guardiola, quien recientemente se convirtió en su asesor no oficial. (Sport)
#17685 no sigo la bundesliga, que tal es? me he metido en transfermarkt y veo que su valor de mercado se ha desplomado...
#17686 ha bajado su valor porque termina contrato en junio y nos lo podemos llevar gratis
Un Mediocentro defensivo joven de 24 años y con mucho potencial
Dado que esto esta parado y no tenemos partido ni nada, vamos a jugar a ver si acertais que user me mandó esto el 25/08/21
#17692leyvytah:Dado que esto esta parado y no tenemos partido ni nada, vamos a jugar a ver si acertais que user me mandó esto el 25/08/21
Dado que esto está parado y no tenemos partido ni nada vamos a jugar a ver si entran los del madrid y acertais que user me mandó esto el 25/08/21