Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Si pone a Mingueza de LD y no a Sergi Roberto es precisamente para poder jugar con Mingueza-Dest y variar la defensa, es probable que ataquemos con defensa de 4 y sin balón nos coloquemos con defensa de 5
se viene espectaculo de tropezarse con el balon de dest o dejarselo atras y cosas asi del puto malo, andre gomes por menos estaba en inglaterra
#19447 ¿Y qué me dices de su famoso 1 vs 1 que intenta pasar a través del rival chocando con él?
Va joder, he dormido muy poco solo para poder acabar un trabajo antes de que empiece el partido y verlo tranquilo, solo espero que ahora no salgan y tener que quitar el partido a los 20 minutos. Confianza total en Ansu, Memphis y Dest, pero 0 confianza en la defensa.
Koeman fuera pero no me jodas, con lo que fallamos cualquier entrenador se va a ir fuera.
Lo de Dest no tiene nombre.
Eric Garcia como siempre, PECHOFRIO DE COJONES. No he visto defensa mas blando en mi vida, bueno si Lenglet.