Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#20214 Fotos de vacaciones vs fotos de temporada.
El físico al final es lo que hagan todo el año. Cuanto se cuiden en vacaciones y lo que hagan en pretemporada marca muchísima diferencia.
Goreztka antes de la pandemia era un palo y en confinamiento se puso como un toro.
Suárez se puso como una foca durante eo confinamiento.
Está claro que hay diferencia, pero joder, si pillan a unos fotos de vacaciones, y a otros en plena temporada y haciendo fuerza pues normal que haya diferencia xd
He visto auténticos portentos físicos jugar en el Alavés (cuando por su físico deberían estar en el Bayern no?)
#20220 Remontate a lo que te de la gana, pero los de arriba han tenido carreras mejores y en algunos casos todavía siguen siendo mejores
#20220 me estas diciendo que el bayer de hace 2 años le mete un meneo a la españa de 2008? A ver si aprendemos a diferenciar calidad de fisico.
#20224 Si. Todos flipaban con el cambio de físico y hasta se dice que uso química dado que durante los parones no hubo testeo antidoping.
#20228 Y a mi que me cuentas, eres tu el que ha venido aquí con la Men's Health a enseñarnos futbolistas fibrados
Aqui "entrenamos" el taki tuki y pase horizontal y hacia atras, que tenemos que mantener la posesion.
El futbol de atletas para los demas y luego lloramos.
#20230 Messi tiene un fisico adaptado al fútbol y es de los que se cuidan en vacaciones sin tener excesos.
No tienen que ser capaces de levantar 300 kg, de hecho, llegado un punto demasiado músculo es contraproducente en el futbol.
Cristiano perdió músculo para ganar velocidad cuando pasó de los 30.
Lo preocupante es cuando los jugadores se toman licencias en vacaciones, se ponen como focas o no hacen nada de cardio y pierden todo su nivel aeróbico.
Luego joden las pretemporadas porque en pretemporada en lugar de ganar, se invierte en recuperar.
Lewandowski en vacaciones:
Neymar en vacaciones:
#20231 Te equivocas, se estaba hablando de los entrenamientos del equipo y su repercusión en el físico de los jugadores. Pero eh, que te puedes inventar otra cosa mas si quieres.
Y por cierto, el que ha venido a contestarme eres tú, te lo digo por lo de " a mi que me cuentas ".
#20234 Es que el entrenamiento de un equipo no son fotos sin camiseta ni estar fuerte, si pones cosas que no vienen a cuento normal que te contesten
#20211 Ostia puta patadón de Ansu criminal a Alaba y diciendo que culpa de Alaba jajajajaja sois la ostia xDDDDD
El problema del Barsa no es el físico, si no que de calidad futbolística van más que justitos y su entrenador es una absoluta mierda.
Que el físico y estar muy tocho está muy bien, pero te llega un equipo que no te deja tener el balón y te marea los 90 minutos y no hay dominada que te salve.
https://as.com/futbol/2021/10/27/internacional/1635331525_251375.html
A seguir sacando mierda de la anterior junta
Aunque claro, todos nos oliamos que algo raro habia en este trueque
Ya verás cuando se enteren los dinosocios peñistas que el Barça ha destinado 200K a comprar una plaza en los jueguitos xD
#20247 200K me parece poco para lo que generan los esports hoy en día.
Aunque también he de decir que he dejado de seguir el LoL competitivo desde hace 2-3 años y no he jugado al lol desde hace 1 año. Así que no se como ha evolucionando el LoL estos últimos años.