Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#22620 Puede ser demasiado pronto pero tambien es el momento perfecto, a quien otro te traes? Dejar a Sergi? Hay mucha incertidumbre con todos, pero que sea lo que tenga que ser...
Pero vamos a ver, ¿quien le va a exigir resultados ya?
El Chiringuito y demás gente pro madridista?
A esa gente ni caso
Exigir a Xavi ahora mismo sería un error. Ahora tiene que sembrar las bases, trabajar y de aquí a una o dos temporadas ya se irá viendo. De lo contrario terminaría quemado antes de empezar.
#22623 Ya me lo contarás si encadenan 2 partidos malos... No sé... Se debería haber aguantado el chaparron con koeman...
El problema es el nivel de los jugadores , no los conceptos tácticos.. La situación económica es la que es...
Me encantan los de "quemar la carta de Xavi demasiado pronto"
Claro, porque el Bielsa mediocre de turno, el Conte a ver si con otro de fuera funciona, o Bob Martínez eran mucha mejor opción. Era o Xavi o Pep, nada más.
Todo lo que no sea marcarse un Tuchel 2.0 y ganar la champions será un fracaso estrepitoso del califa Hernández
Ya sabéis qué jugador de la plantilla va a ser indiscutible con Xavi Hernández. ¿Verdad?
Ojalá vuelva a rendir como debe.
#22625 Pues si encadenan dos partidos malos se aceptan, hemos aguantado a Valverde,Koeman y demás medianias desde hace 4 temporadas.
Creo que podemos darle tiempo a Xavi.
Y si el problema son los jugadores, en España muchos de ellos juegan bastante mejor que en el Barça, por algo será....
Busquets con 33 años , innumerables partidos a la espalda y el bloque que constituye gavi/nico/coutinho/pedri es fundamental.
Muy bien los conceptos , pero hacen falta jugadores que ejecuten esos conceptos , esque no hay mas...
La primera gran prueba de fuego es qué va a hacer con sus excompañeros. Yo cuento con que van a empezar indiscutibles y así, si sale mal, no le podrán estos reprochar que no les ha dado la oportunidad.
No estaban tan agusto en su Discord? Porque no vuelven ahi? Tan preocupados estan por nuestra salud que vienen a ver si estamos bien? xDD Iros a la mierda hombre
#22625 xdd pero vamos a ver, si con Koeman íbamos de derrota en derrota. Que vamos novenos, por dios.
Algunos no han superado ni que Xavi se erigiese en la figura de la selección después de que se peinasen a su amado Raul y aún menos la etapa de 2008 a 2015, y se nota por como reaccionan a su fichaje.
Lo más interesante va a ser sin duda ver si va a poner a Sergi Puferto de inicio. Si lo pone, mala pinta.
Busquets y Alba doy por descontado que van a ser titulares.
Pues se va confirmando lo de Xavi.
El FCB apuesta por comerse gran parte de los 20M ahorrados, en las renovaciones de Ansu y Pedri -como era previsible-, y ahora con el cambio de cuerpo técnico Koeman-Xavi.
Molta sort a los culés!!