Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Yo, a falta de leer en Twitter que es lo que debo pensar del fichaje, pues ya que está hecho se le banca a él y a Xavi. Al menos no es Arbeloa.
La diferencia es que mientras unos, cuando anuncian su fichaje (o su renovacion) suben posts de mierda de fiesta o de cenita, este tio sube un post entrenando en el gimnasio.
Que quereis que os diga, para mi, a falta de ver el rendimiento en el campo, me parece un acierto. Ademas, va a meterle caracter al equipo y seguro que pega 4 voces cuando toca, al estilo de lo que hacia puyol cuando estaba en el campo. Falta garra en el campo y estoy seguro que el la va a aportar.
Lo triste en general de la liga española es que Alves, con 38 años, va a seguir siendo el mejor lateral de la liga.
lo triste es que esto lo llega a traer bartomeu junto a aguero y demás abuelos y le prendéis fuego pero si lo hace laporta todo es perfecto xD
#24160 te equivocas IMHO, Bartomeu habría traído a Di Sciglio a precio de Kimmich. Ni te confundas. Al menos Laporta está poniendo al club primero en sus decisiones.
He escuchando a gente decir que volvía Alves, pero pensaba que para ayudar al cuerpo técnico. No entiendo bien lo de que va a jugar.
#24155 Ni el Milan te firmaba a jugadores de esa edad xdddd
Este fichaje no hay por donde cogerlo.
#24159 Ya claro dest, carvajal, trippier, montiel son peores.... Entiendo que este paron esta todo el mundo melancólico y reviviendo el pasado pero con 38 años va a cobrar y ya esta.
Hahaha es la hostia la gente. Echando a Alves en su día, y estando como está el Bcn comiéndole la polla ahora.
Meme de la charo y PS pero con el Bcn plz