Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#24212 Claro, el problema es que su suplente es Mingueza, el cual ya hemos visto este último mes su nivel...
Bienvenido Alves
Empieza pronto con chorradas el Xavi trayendo a sus amigos. Al principio pensé que venía al cuerpo técnico pero que viene de jugador! Esto va a ser el mayor pufo de la historia...
Hay que entender que esto es un foro y mucha gente suele comentar o criticar sin tener ni idea de nada.
Dest es muy malo, a mi me deja muchísimas dudas.
El fichaje de Alves me parece menos malo de lo que parece a simple vista, aunque es un claro reflejo del proyecto financiero y deportivo.
Alves viene libre y cobrando dos duros , así que en caso de que salga mal tampoco es que se pierda nada. Si tuviésemos dinero Xavi pediría otro lateral pero en la situación en la que se está es un apuesta a coste cero
#24219 Se trae a un tio de 38 tacos, se quiere traer a otro que cumple en nada 31 y se ha lesionado 5 veces en 2 años, el siguiente sera Messi el año que viene ya reventado de la vida, Iniesta y en nada trae a Puyol (Que seguro que lo haria mejor que lo que hay actualmente).
Esto es de coña, que vuelva Iniesta también. Este tío quiere levantar al equipo que hay ahora con los jugadores que hay ahora o quiere reconstruir el Barcelona de Guardiola? Vamos no me jodas.
Vamos a tener la enfermería hasta los topes, van a tener que hacer muchas horas extra los médicos de el club con estos fichajes, de todas formas Thiago con 31 años y un salario bajo pues no me parecería mal fichaje, el otro día por ejemplo contra el celta un tío cómo Thiago que te salga cuando el partido se descontrola nos podría aportar mucho.
#24226 Thiago para controlar un partido? Si cada balon que toca lo pierde.
Y es peor aun cuando toca remontar, se precipita en cada puta jugada.
Existe una presión demasiado alta, que ninguno de estos jugadores están acostumbrados. No están acostumbrados a dar el 100% cuando las cosas están mal, por que siempre estaba el de siempre tirando del carro.
No se si los jugadores piensan o saben que están a 10 puntos del 3º y solo a 6 del descenso . No se puede ni perder ni empatar.
El trabajo mental es clave estas 2 semanas para que salgan con las ideas claras y dejarse los huevos en el campo por que no queda otra.
Es que no tienen ningún sentido
Nico, Gavi, Pedri, De Jong, Riqui, Busquets y hasta puedes "contar" con Coutinho y Sergi Roberto.
No tiene ningún sentido lo de Thiago
#24228 la última temporada que jugó con el Bayern fue el amo total de el medio campo, hizo un temporadon brutal controlando el medio de el Bayern, lo ganaron todo, digo yo que tantos balones no perdería.
#24230 yo creo que lo suyo es cargarse a Coutinho y a Sergi Roberto, con Thiago tendríamos 6 jugadores para 3 puestos, todo esto teniendo en cuenta que Thiago viniese cedido o algo así claro, con la situación económica que tenemos, pues creo que no es mala opción, más que nada por que el poco dinero que tenemos creo que habría que reforzar otros puestos como el de delantero o un buen central o dos.
#24215 Pues sí, alguno diciendo que Alves sigue siendo el mejor lateral de LaLiga con 38, tiene tela.
También Thiago? Pedrito anda por Italia, se le podría llamar a ver si quiere venir, y Cesc en el Mónaco no está teniendo minutos, ambos serían buenos refuerzos porque harían vestuario y subirían el listón competitivo del equipo, arropando a los jugadores jóvenes que necesitan ese liderazgo.