Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#25411 El gol nunca depende de la alineación, sino del equipo. Creo que si jugamos bien hay más posibilidades. Aunque veo un 2-1 sufridillo
Lo que dudo es que no se note la mano. Koeman era muy intervencionista y el Barça siempre empeoraba con sus cambios. Si puede haber una mejora con Xavi a los dos días ya debería notarse.
#25415Jetxot:y el Barça siempre empeoraba con sus cambios.
Teniendo a S.Roberto, Coutinho, Lenglet, Umtiti, De Luuk... yo no tendría muchas esperanzas de que con los cambios mejoremos mucho... xd
Ni de coña el Barça, aún con lesionados, tenia tan mala plantilla como para jugar tan mal después de la salida del vestuario. Es que macho, parecía que Koeman les hacía discursos desmotivacionales en el descanso.
Rijkaard en su última temporada jugaba con Valdés, Zambrotta, Márquez, Puyol, Abidal, Yaya Touré, Xavi, Iniesta, Henry, Eto'o y Messi en muchos partidos, llegó Guardiola y sólo cambiando a Zambrotta por Alves le dio vida al equipo
Al final lo importante más que los nombres es como trabaje el equipo en bloque, algo que hoy no creo que veamos en exceso porque llevan dos entrenamientos
Ganemos perdamos o empatemos me conformo con no dar pena tácticamente como hemos venido haciendo tanto tiempo y que los jugadores corran endemoniados.
Hoy el Pep y Luis Padrique viendo el debut de su niño.
Que pena que don Luis Aragonés no vaya a poder disfrutarlo
Prefiero ganar y dejar la portería a 0 que golear. La mejoría del Barça de Xavi tiene que empezar por la defensa.