Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#25811 Mi primo va este martes contra el Benfica y es su primera vez en el Cam Nou, me pregunta si le hará falta el certificado covid? Creo que aquí la UD Las Palmas sí pedía el certificado para entrar al estadio pero el Barça npi
Con de jong también hay que tener en cuenta que es uno de los salarios más altos de la plantilla, si acaba este año a este nivel por ejemplo, y el que viene no jugase titular, su valor de mercado descendería drásticamente, pero bueno aún queda muchísima temporada por delante para que se ponga las pilas.
Todavía no está aprobado y tiene que pasar por la justicia si decidieran aplicarlo. Por cierto, se esperan lluvias muy fuertes.
En el centro del campo no sobra nadie, la temporada es muy larga y luego pasa como con Pedri y De Jong que no pueden con su alma al final de temporada.
Ya se nota la mano de Xavi hasta en la climatología, bien mojadito como a él le gusta.
#Diferencias
#Xavineta
#Nosabenperdra
#Resultadoimpostor
#25781 Yo, sin animo de Trolear pero de verdad no se que le ve la gente a Pedri, me parece el jugador mas inflado de la prensa superando en su dia a Asensio, no le veo nada diferencial, es mas, donde esta Musiala el del Bayern que le da mil patadas a Pedri? Sin sentido el hype que esta moviendo este chico cuando por meritos como tal no ha hecho nada.
Se ha activado el plan INUNCAT y todo, van a acumularse 100 litros m2 según las previsiones. No me extrañaría que si el césped no aguanta incluso lo aplacen xD
#25845 Todo ello durante el partido/horas previas?
Pfff, por suerte vivo cerca y podré acercarme en un momentito si finalmente se juega.
Pero si Wijnaldum y Renato no llegan ni al 1.80 lol XDDD
De hecho según google Renato pesa 70 kilos
Negro o box to box ≠ 2M y 85kg
Ha dicho lo de los 2 metros ? no lo recuerdo, lo de los 85kg sí que lo ha dicho, supongo que si traen a kanté lo dejará en el banquillo xdxd
puto jordi alba, no sabe hablar... de verdad, la mayoria de estos si no hubieran nacido con un don fisico, estarian jodidisimos en la vida xd
Me da a mi que algunos jugadores van a desfilar a final de temporada. Eso de tener normas nl creo que lo lleven muy bien gente como Alba y Piqué xD
Qué pesada la puta prensa con la derrota mañana y Xavi hablando en positivo todo el rato. ¿Qué esperan que diga? ¿Que sea un mierdas como Koeman?