Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#26250 De Jong y Griezmann son jugadores que parece que se van a romper cuando entran a por un balón dividido, me dan mucho coraje, y Demir hoy 3/4 de lo mismo.
Espero que despues de lo de anoche les ponga en cada entreno a todos a practicar tiros a puerta durante minimo 2h por entreno... Es increible que no metamos un gol ni al arcoiris, que frio hace sin messi joder
#26249 La diferencia con Koeman es que ya no hay margen.
Soy de los que le hubieran echado post clásico.
siendo realistas estamos fuerisima
nose que parece mas difícil si que nosotros rasquemos algo en Alemania o que el Benfica pinche en casa contra los cojos del Dinamo
#26252 Venga, vamos a aceptar que el culpable es Messi.
Oh wow, somos campeones de champions !
No, en serio, que objetivo tenía tu comentario ?
Pues yo creo que la EL le conviene este año al Barça y expongo mis motivos:
-Pasas de una competición donde cualquiera te va a eliminar en Octavos a otra donde eres el favorito.
-Llegar lejos en ella puede dar más dinero que caer en Octavos como presumiblemente ocurrirá.
-El más importante: ganarla da plaza Champions. Tal y como estamos, sería tener una bala más aparte de la liga.
Espero que nadie se lo tome mal, creo que un año por ese infierno no es tan malo.
Lo del favorito en Europa League... de Champions van a caer buenos equipos, no está tan claro.
Lo del dinero sales perdiendo claramente, hablamos de que por ir a Europa League desde Champions te dan 500.000€ mientras que si hubiéramos pasado a octavos ingresas 10M de € de una tacada, y encima por ganar cada partido de fase de grupos 2,8M de €.
Vamos, que para un club como el Barça y en las penurias económicas, es una puta mierda de competición que solo te carga el calendario y encima tu deber es competirla, tienes mucho que perder y poco que ganar, porque todo el mundo presupone que debes llevarte el título.
El puto negro de mierda, le odio y le quiero a partes iguales, y os vais a reír, pero hacía tiempo que no me hacía tanta ilusión esperar a que un jugador recibiese la bola, como anoche cada vez que le caía a Dembo.
Nunca sabes cuando va a hacer una genialidad, o se va a partir en dos, es un coin flip en cada carrera!!!! xddddd
Lo que hay que leer por este foro... Que si Cesc era buen jugador cuando a mitad de temporada se borraba y no volvía a aparecer.
Y os digo una cosa, esta cuenta banca a muerte a Memphis. Ahí queda dicho. En la toma de decisiones no es bueno, pero el tío aguanta bien el balón arriba y se ofrece. No tiene que pensar tanto y tirar a puerta, sin miedo.
El otro diciendo que Iniesta lo único que hacía era darle pases filtrados a Messi... Tenía más desborde que los actuales medios (Cuidado, De Jong, Gavi, Nico y Pedri tienen mucho margen de mejora y pueden llegar a ser mejores que éste). Y tampoco contamos los goles trascedentes de su carrera, como el de Stamford Bridge.
Y como todo siga su curso y las lesiones le respeten, Araujo será el mejor central que hemos tenido. Lo único que le falta es la inseguridad que transmite al sacar la pelota desde la defensa pero a nivel defensivo, es una máquina.
#26274 poco a poco con Ronald, tiene las características que más difíciles son en un jugador, el tema que dices de saber sacar el balón y cortar líneas con xavi le llegará, un día o otro... el ejemplo más más más claro es Puyol con el balón en los pies era justito y con pep exploto en esa faceta, solo con automatismos e inteligencia.
Sólo tiene q mirar el pk se rompe tan fácil.
Me sorprendió que a Dembele hasta se le ovacionaba cada vez que la tocaba, lo falto que estáis de ilusión
Lo que me hace partirme el culo son los ""amigos"" diciendo que vaya pufo Xavi que si no jugamos a nada que si pollas. Como si los proyectos se montaran en semanas y la excelencia se alcanzara de sopetón. Se ven brotes verdes, el equipo da mucha menor sensación de inseguridad que antaño. Puede salir mal, pero ahora mismo negar la mejoría es absurdo.
#26279 Exacto, no vamos a ver el verdadero juego que quiere Xavi hasta dentro de un tiempo. Hay que tener paciencia.