Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#236 Valdés otro pringao que no quiso quedarse en el Barça y mira como le salió, por listo
Puedes hacerlo mejor, cucked
#243 Sería de locos si nos llevásemos 20 kilos por ese chupasangre por 5 partidillos en la temporada
#247 Las cosas como son, tiene muy buena pinta el chaval, de los pocos que he visto con sangre este año, pero si se pone tonto siendo NADIE pues a la calle y si es por dinero mejor, no to los presis son Barto.
#209 Entiendo que no mentía cuando decía eso. Estaba todo apalabrado y se esperaba rebajar la masa salarial o hacer alguna venta. Quizás después de la reunión del CVC se vino aún más arriba con Tebas, pero Joan no creo que sea un experto economista, y cuando le presentó eso a los otros directivos pues fue un jarro de agua fría.
Otra cosa no, pero ni Joan ni Messi han dicho nunca que se quedaba al 100%. Joan porque solamente siempre era muy optimista, y el otro porque ni hablaba por si las moscas. Al final los culpables son Bartolo por la que lio y Tebas por no aflojar viendo la que ha liado el Covid.
Poco se habla de esto pero me parece lamentable que en 6 miserables días nos enfrentemos a la Real Sociedad en el Camp Nou, en la primera jornada de LaLiga y que ninguno de los fichajes esté aún inscrito.
Nos vamos olvidando de contar con Memphis y Emerson en el debut liguero en el Camp Nou y veremos si no hay alguna cosa rara que nos acabe de hundir de verdad.
Me parece esperpéntico, una barbaridad.
El Barça si confirma la cesión de Pjanic ya tiene espacio para inscribir a un par de fichajes y Eric no es urgente para el sábado
Tal y como está el mercado los clubes van a apurar hasta el 31 para regatear lo máximo posible