Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
el mamon tiene una labia...que retorica tiene y todo sin mirar ningun papelito...en fin que grande es Laporta
#2698 Dembele me puede encajar como fallo en un mercado inflado, Coutinho no. Mira lo rápido que el liverpool lo soltó, estaba clarinete que no valia ni la mitad de la mitad de lo que nos costo, pero tuvo su temporada de luces y Bartomeu sabía que iba a emocionar al soci
A ver, seria MUY estupido decir publicamente que pagar 160 por Cou es una estupidez mientras sea un activo del club, pero vamos que se quedaría a gusto xD
Aún está contestando a la 2da pregunta jajajaja. Lleva como 20 minutos. Dios qué gozada cómo le está dando a Bartomeu
No lo ha dicho textualmente pero se le ha entendido perfectamente.
Bueno chapo esto porque escuchar esto me pone de tan mala ostia ... que tengáis un bonito día todos
Visca el Barça!
Independientemente de lo que pase con el Barça a nivel deportivo, si Laporta es capaz de reflotar el club a nivel económico, sería lo mejor que le puede pasar al Barça en 10 años.
"Hay falsedades como que el proyecto está infravalorado en costes en muchas partidas. El Estadi Johan Cruyff estaba valorado en 4 y ha costado 20"
Esta respuesta la tenía preparada, pero habla de depurar responsabilidades, pero no deja claro nada...
"Si tenemos que depurar responsabilidades, lo haremos", pero no dice nada más
Parece que sí que habrá acción de responsabilidad cuando en septiembre se explique la due diligence
"Aquí ninguno se escapará de su responsabilidad"
Está claro que no va a hacer nada contra Bartomeu, que manera más decepcionante de empezar el mandato.
ahora mismo me daría mas gusto que bartomeu acabara en el trullo que cualquier titulo
un hijo de puta que ha destrozado el club para los próximos 20 años no puede irse de rositas
#2728 claro... fichar a haland y subirle el sueldo a Lenglet... que quieres que diga? Que tocan años jodidos y de ratear hasta el ultimo euro?