Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Aixo es una decisió esportiva ;)

MrAble

Segunda vez que se olvida de Coutinho JAJAJAJA

4
ElGranMou

Que piten a messi es muy respetable.

spnem

Sobre los aplausos y pitos a Leo "Respeto la decisión de los aficionados. Me quedo con los gritos de Barça Barça"

De nuevo se ve que las cosas con Leo han terminado más mal que bien

bZZ

1.350 millones de deuda, estamos en la puta mierda

Cuttlas

confirmando el chantaje again

2
spnem

Qué grande Laporta

1
ArThoiD

Mi puto padre

4
B

La pregunta del Ara es pregunta de Font: vas a vender a Fati o Pedri?
Respuesta: Se vienen años de Masía reforzada con jugadores de fuera

NO PUEDO SER MÁS PUTO FELIZ!

Es que me da igual acabar sextos un par de temporadas (la última de Ronald y la primera de Xavi/Pep/García Pimienta/Quien sea pero cruyffista).

2
Aldarion_21

Es una muy buena pregunta, al final son los que más valor tienen.

2
JMBaDBoY

Menos.mal que pilota la nave Laporta aunque estemos en la puta mierda por culpa de Barto, costará años pero volveremos a estar saneados.

10
B
5
Cuttlas

Venga va coño, Som i Serem. Se vienen tiempos duros pero el Barça saldrá adelante. Hay luz al final del túnel del bartorossellismo

4 1 respuesta
kenyyy

#2778 Tienen una pinta de pagadas por el grupo Godo que no se aguanta jaja

1
B

#2803 pero si lo mejor es que la fórmula de Masía + algún fichaje es la que queremos (al menos por lo que hemos demostrado durante la historia). Que La Masía es un orgullo para este club. Si no da para Halaands tendremos para Memphises. Prefiero tener un equipo competitvo con identidad en el juego.

2 1 respuesta
X

Laporta diciendo que el club está arruinado, casi en causa de disolución, y vosotros aún echándole la culpa a Tebas xD

1 respuesta
EruGreen

depues del poyas llega el cojones xd

13
B

#2806 hombre digo yo que alguna culpa tendrá tebas si pone una norma de control de gasto y no sirve de nada y casi lleva a la ruina a uno de los clubs más importantes del mundo.
Aunque bueno igual su plan era trincar una comisión cuando el Barça se convirtiera en sociedad anónima deportivo

Cuttlas

#2805 Exacto, todos estos años de tirar el dinero en fichajes sobrepagados y pagar sueldazos a todo el mundo nos ha alejado de lo que es el club. Cantera y cracks, pero primero cantera.

1 1 respuesta
B

#2809 pues eso, que tampoco hay que ser hipócritas, dinero y fichajes siempre harán falta para competir por todo.

Pero al final la obsesión de Rosell/Bartomeu de ser el nuevo Florentino y disparar con bala a todo lo que se moviera (confundiendo cromos con necesidades deportivas) pues se ha demostrado que ha dado una champions en diez años (que deberían/podrían haber sido dos o tres pero el año del Chelsea en semis y la remontada del Liverpool nos condenaron) y la inercia de Messi para ganar muchas más ligas de las que deberíamos haber conseguido (y la obvia ausencia de competitividad doméstica por parte del máximo rival para centrarse en ganar Champions).

Masía + Jugadores diferenciales. Formar jugadores que sirvan para el club, no para cederlos (y luego venderlos) al Getafe.

1
zoas

xD

1 respuesta
Sust0

A los desgraciados que se atrevan a criticar a Laporta en este hilo les pido un favor. Abrios otro hilo que tengo la lista de ignore llena.

2
U

#2811 La realidad:

13
SamaWoodo

El puto Jan hace que te entren ganas de ser del Barsa aún siendo del Madrid.

Menos mal que os pilota el.

3 1 respuesta
B

#2814 Tiene sus cosas, pero la sensación de alguien al volante (después de casi diez años sin nadie) reconforta

pkjn

Me iba a poner a ver la rdp y esta en catalan, f

1 respuesta
EruGreen

Yo no se si Laporta sera capaz de revertir la situacion, tengo dudas la verdad. Lo que si que tengo claro es que con Jan Jamas hubieramos llegado a esto.

Zero_G

Pasad PayPal que pongo 1 eurito

ArThoiD

#2816 Dependía de quién preguntaba.

-Orb-

El único defecto achacable a Laporta es haber vendido la moto con Messi, cuando solo un bobo supremo de 3 pares de cojones podía autoengañarse con la situación economica actual del club.

En el resto de facetas está poniendo un liderazgo y carisma que no te lo consigue ningún otro presidente del Barsa ni en 7 vidas.

4 respuestas
Tema cerrado