Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#2879 No. Es al inscribir. Aquí lo comentan como curiosidad por el tema de Pedri y el 8:
Pero si la intención es reducir masa salarial para q cojones fichas a aubameyang y no apuestas por un canterano es q no lo entiendo
Hombre, por edad y a nivel deportivo Coutinho >>> Aubumeyang (o comos e escriba). Entiendo la necesidad de bajar la masa salarial pero joder, me parece una estafa (y eso que en el Barça no ha hecho nada)
Por Pepè o por Martinelli no colará, no?
#2889 Coutinho ha ganado una Campions siendo el jugador numero 13 o 14. A Auba todavía se le espera desde un buen año y medio en Dortmund
#2890 Aubameyang hizo una temporada de 25 goles y en las 5 siguientes llegó a 30, igual ese año y medio se le alargó un poquito xd
Eso si, es una basura de fichaje que no pinta nada teniendo a Aguero con 33 años y Griezmann y Braithwaite con 30
Lo cojonudo es que Coutinho se marche y Aubameyang se quede en el Arsenal muy agustito, cambiar a un tronco por otro la verdad es que nope.
#2892 yo tengo recuerdo de año y medio, incluso un par de años siendo muy bueno y en su prime de sonar para FCBarcelona y Real Madrid pero sólo participó en Champions de 2014, 2015 y 2017. Muy poquito bagaje para mi gusto.
#2891 si piensas que alguien va a querer fichar a Cou y pagarle 24 kilos (o él cobrar menos) eres un loco, si.
A Collado y Riqui, hay que añadir a Ilaix, Rey Manaj, Iñaki.
Hay que venderlos/cederlos, lo que no tiene sentido es quedártelos para que no jueguen y se acaben devaluando.
Hay mucho hype con Gavi y Demir, yo también me incluyo, pero la madurez que tiene Nico me sorprende un montón. De los tres es el que más me gusta. Suena a tópico, pero parece que lleva jugando de pivote en el Barça 20 años, y creo que se habló que no era su posición preferida y que le gustaba más jugar de interior. Bendito problema.
Como decepciona Laporta...
Primero no quiso renovar al mejor jugador de la historia y lo echó como a un perro sin darle ni un vasico de agua, ni unos pañuelitos que menos mal que Antonella llevaba unos... Si no que además quiere deshacerse del lider de nuestra delantera capaz de incidir directamente en 3/4 partes de los goles de esta liga... Bartomeu al menos fichaba!!
(xD)
Portada negra en Sport sobre la gestión de Bartomeu y artículo de Mascaró alabando a Laporta.
Estoy en un sueño.
Aubameyang OMG ...
Si tuviéramos pasta pillaba a Vlahovic sin duda (Obv Haalands y cosas de esas xD)
#2908 qué hype con el Vlahovic ese no? Fuera totalmente de mi radar, voy a ver youtube un rato y te digo xD