Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
FIchar a Haaland puede llegar a ser posible haciendo muchos malabares pero inscribirlo en la liga es completamente imposible, no se yo si va a querer venir a un equipo donde sólo podría entrenar
Hablar de CR en el Barça es irreal, sabemos que nunca habría venido. Es un ganador y una bestia competitiva, pero ahora Koeman seguiría porque nos habría salvado algún partido xd
Lo que dicen de Lenglet y el Atleti, pues obviamente habría que escuchar oferta. Pero lleva 2 partidos bastante decentes, si Xavi consigue recuperarlo a mi me parece central titular claramente.
Lo de Haaland, mira, es que ni me caliento, es imposible. En mi equipo de fútbol7 juegan 2 periodistas deportivos que han salido alguna vez en este hilo y uno de ellos ha hablado sobre Haaland con Raiola y notan que el pizzero se inventa la mitad de cosas que dice, le marea. Pero bueno, es el juego de que salga algo para incrementar su valor, supongo.
Y siguiendo este último párrafo, espero equivocarme, es que lo tiene medio hecho con el Madrid y meter al Barça en los medios igual hace que el Madrid pague más o algo…
#29272 lo que no cambia en ninguno de los dos hilos son los mismos oligofrénicos haciendo la gracieta
Me ha dado por comprobar como estaba el Barça la temporada pasada a estas alturas respecto a esta, y me ha sorprendido ver que la diferencia es mínima, y acabó 3º, estando el 5º a 17 puntos de distancia ( aunque es cierto que la 2º vuelta del Barça fue muy buena )
1º datos de la 21-22 y 2º datos de la 20-21
#29287 espectacular. La marcha de Messi y Griezmann y no tener delanteros sanos nos ha generado los mismos puntos casi (un empate de diferencia), 7 ocasiones menos por partido y nos llegan 4 ocaiones menos por partido. La segunda vuelta fue la hostia, en eso estoy de acuerdo. El 3-5-2 cuando le dio por funcionar estuvo guay. Luego cuando olimos la liga de verdad llego esa jornada de entre semana contra el granada en casa and ggwp.
Edit: Para messinostálgicos esta estadística es la hostia sí.
#29288 Los xG y xGA no son por partido, son los goles esperados a favor y en contra en total.
En este caso el Barça ha generado -7,5 de xG respecto al año pasado y +4 xGA, es decir, ha tenido menos ocasiones que el año pasado pero por otro lado ha concedido menos, con la diferencia de que el año pasado pese a tener que haber encajado casi 20 goles sólo encajó 15, y esta temporada teniendo que haber encajado 15,5 se ha comido 17.
#29280 Araujo,Gavi,Nico,ansu,Busquets,más jugadores de recambio como balde o abde, te parece poca cantera?
#29292 No hombre, estadísticamente se generaron 7,5xG mas en esos 15 partidos que en los 15 que llevamos, lo que es 0,5xG por partido que es bastante de media.
#29296 1/2 ocasión clara de gol por partido? es eso? si es así me parece irrisorio la diferencia a Messi/Griezmann Vs Equipo sin delantera esta temporada
#29298 No es media ocasión clara por partido. Para que te hagas una idea, un penalti implica aproximadamente 0,8xG, ya que se suelen anotar el 80% de los penaltis aprox.
Aunque claro, acumular 0,5xG tampoco implica que sea en una jugada, puede ser en varios disparos con menos xG.
#29296 En cristiano: El Barcelona generó ocasiones por valor de 7-8 goles más a estas alturas el año pasado.
Fichar a Haaland es una inversión, en un par de años lo tienes amortizado. No me extrañaría que en verano se vuelva loco Laporta y suelte 200 millones, ahora que ya no hay avales.
#29298 No van a quitarse la venda nunca, ni te molestes. Messi se ha comido mas humillaciones en shempions que ningun jugador en la historia tambien. Igualado a balones de oro mas o menos.