Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Tencru

Lol city united y psg

Hubiese vendido a Messi pues... Oye visto lo visto hubiera sido de 10 venderle y sacar algo par a pagar al resto hahahahhaa

1 1 respuesta
letee

Y pensar que se lincho a este hombre por todos lados y resulta que tenia razon :sweat_smile:

4
L

¿Alguien me explica el lío Laporta-Alba?

MrAble

Si se pudiera, intentaría meter un % de futura venta en el traspaso de Ilaix.

SupermaN_CK

#2908 #2909

Habláis de ese y leo esta noticia.

https://as.com/futbol/2021/08/17/primera/1629192858_467570.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTY%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTc%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

1 respuesta
B

#2945 xd otro tipo del este con nombre acabado en -IC y también delantero que no va a jugar con Cholo. ¿Cuántos van ya?

zoas

UFFF que rico papa

15 6 respuestas
Afling

#2947 A chuparla , a estafar a otros

1
B

#2947 aviso a navegantes

U

#2947 Le ponen un detective privado y hubieran podido rescindirle antes, este lleva la vida padre, va a rescindir e irse a otro lado gratis a estafar

mrphy

#2947 Pero si esta noticia lo único que hace es ponerle trabas al Barcelona :s

vappatixihm

#2947 Se le puede rescindir el día 31 a las 23:59 para que no fiche por nadie, o al estar libre podría fichar por cualquiera?

1 respuesta
B

Este soy yo hermanos culés.

39
ArThoiD

Pero como conyo van a rescindirle el contrato...

1 respuesta
spnem

#2952 Pueden firmarle en cualquier momento, la cosa es que no pueden inscribirle hasta que no se abra la siguiente ventana de mercado.

Sust0

#2954 Creo que es más el mensaje que preocuparse por el dinero.

KvM

#2947 A chuparla? le vas a tener que pagar igual y va a conseguir lo que quiere, fichar gratis por quien le salga del nabo.

mecmec

Si te vas a tener que comer igual todo su contrato porque la rémora no se quiere mover no veo mal soltar los billetes. Mejor extirpar el tumor a dejar que se extienda.

5
Josepelines

El tio se llevara su sueldo integro y encima el que se pueda llevar en un nuevo equipo, plan redondo.... Yo eso de rescindir contratos si le tienes que pagar todo no lo veo, ademas algunos decis que es para mandar un mensaje, cual, el que si quieres o no pirarte, intentas hacer que te rescindan, cobras lo tuyo y encima estas libre de irte donde quieras con otro contrato? :rofl:

Si, mira aqui Umtiti, que me acaban de rescindir el contrato, buscame un equipo nuevo señor agente, el que usted quiera.

TitoBurns

Lo mejor sería tenerlo un año en la grada a ver si así al menos no puede encontrar equipo por falta de ritmo competitivo.

1
Dani_Jackson

Lo que se busca rescindiendo contrato es diferir el pago en el tiempo. Lo despiden, el denuncia y un juez decide. De esta manera ganas 1 o 2 años. Ya lo hicieron con Matheus Fernandes, pero claro ese cobraba 4 duros comparado con Umtitán.

1
ekeix
42 4 respuestas
mecmec

Como su proyección sea de 1.60 como su padre ya puede saltar como Benji o suerte.

21
S3T3

Pero si la rodilla de Umtiti no pasa ningún reconocimiento médico ni en sus mejores sueños.

Afling

#2962 Noooo , la idea es que los 3 quieran jugar con la selección española y tengamos la delantera Messi, Messi, Messi y campeonar el mundial

1 respuesta
mrphy

#2962 Que alguien le diga al chaval que para ser portero tienes que medir tus buenos 1.80 y algo como poco.

TheBrotha

#2965 ankara Messi, pase a Messi, Messi remata...

Básicamente lo que hemos estado viendo varios años pero sin que sea sorprendente que lo haga todo xD

spnem
3
B

#2962 que empiece ya con las hormonas.

1
Tencru

Parece que el barsa ahora si le da importancia al twitter

1 1 respuesta
Tema cerrado